Logo En Pareja
¿Te quiere en serio?

¿Te quiere en serio?Unsplash

Break

Test para saber si solo está jugando contigo

Al leer estas 5 simples preguntas te puedes dar cuenta si te están tomando en serio o si se trata de alguien que no vale la pena

Por: Luis Imperial

Cuando no tienes claro cuáles son las intenciones de la persona con la que estás saliendo, te puedes cuestionar estos puntos que te ayudarán a aclarar la situación en la que te encuentras para saber si te conviene o no continuar.

Puedes leer: Un hombre enamorado solamente acaricia estas partes del cuerpo

Piensa en la respuesta a estas cuestiones que te revelan si solo está jugando contigo:

  • ¿CUANDO UN PLAN TIENE POCAS POSIBILIDADES DE TENER INTIMIDAD, LO RECHAZA?

Alguien que juega contigo solamente se interesa por pasar buenos momentos en la cama, cuando el plan incluye quedarse en casa contigo cuando tienes que cuidar a tus sobrinos y eso anula las posibilidades de tener relaciones, sus ganas de estar contigo también se esfuman

¿Si no hay contacto íntimo no quiere verte? Foto: Pexels

Te puede interesar: 5 conversaciones que solo tienen las parejas enamoradas 

  • ¿TE DA A CUENTA GOTAS EL TIEMPO QUE TE DEDICA?

Si recurre a muchos pretextos para no verse contigo es una señal de desinterés, cuando alguien te considera importante hace tiempo para ti, aunque no pueda estar físicamente porque realmente tiene compromisos, te demuestra que piensa en ti con algún detalle. Alguien que solamente te quiere ver en la noche, los fines de semana, solamente busca compañía sexual.

  • ¿CASI NO HABLA DE SUS ASUNTOS PERSONALES?

Cuando no te queda muy claro en qué trabaja, o lo que le gusta o gustaría hacer, lo que le apasiona, si no conoces a sus amigos, si no tienes idea del futuro que quiere, es una mala señal que no comparta su vida personal contigo, sus motivaciones y sueños.

  • ¿NO LE GUSTAN LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN PÚBLICO?

Cuando delante de la gente te trata de manera fría, como a cualquier persona, o te ha llegado a comentar que no le gusta que se tomen de la mano, que lo abraces de manera efusiva, ni le des besos. Es muy preocupante, entonces ¿qué pueden hacer?

  • ¿CUIDA MUCHO SU PRIVACIDAD?

Cuando limita lo que puedes observar en sus redes sociales, por ejemplo no puedes ver quienes son sus amigos ni lo que publican en su muro, es muy raro sobretodo si son medidas de seguridad que aumentó y antes no tenía.

Cuando no se despega de su celular puedes empezar a dudar cuando veas que si entras a la misma habitación que él y si deja de hacer lo que estaba haciendo, te dice que no hacía nada, o cuando le entra una llamada se aleja para hablar en privado, es posible que oculte algo.

  • ¿NO TERMINA POR DEFINIR LO QUE TIENEN USTEDES DOS?

Cuando no define la relación que tienen es un indicio de que lo que hay entre ustedes no tiene futuro, cuando llega a surgir el tema de los noviazgos y las relaciones de pareja, si te hace algún comentario del tipo de que a él no le agrada ponerle etiquetas a sus relaciones, que ustedes saben lo que tienen y eso debe bastar.

Cuando le haces la pregunta sobre qué son ustedes y cambia de tema o su respuesta es confusa, eso trata de hacer contigo, de confundirte.

Debes de saber que cuando alguien quiere estar contigo, es el primer interesado en que las cosas se den, cuando se encuentran con alguien te presentaría como su pareja, quien te quiere bien se siente orgulloso de que los demás sepan que tienen una relación, en cambio quien te presenta como su amiga, te está ocultando, no debes de sentirte mal, no mereces estar con esa persona, mereces a alguien que no te niegue y te de amor y seguridad.

Hay algunas claves que delatan a las personas que son leales en una relación de pareja. Muchas personas pueden decir y asegurar que son fieles y leales, pero lo que de verdad importa son les hechos, el comportamiento de las personas que habla por si solo.

También te puede interesar:

Temas

  • Intenciones
  • relación
  • amor
  • juego

Comentarios

TE RECOMENDAMOS