Logo En Pareja
Thalía anuncia estar soltera ¿Se divorcia?

Thalía anuncia estar soltera ¿Se divorcia?Instagram

Break

Thalía anuncia estar soltera ¿Se divorcia?

Gran polémica se armó en la cuenta oficial de Instagram de la cantante Thalía al anunciar que se encontraba soltera, todos creen que está pasando por una crisis matrimonial

Por: Yajaira Villarreal

Thalía anunció su soltería a través de su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores le piden que por favor aclare qué es lo que está pasando y si pensaba divorciarse de Tommy Motola. La cantante posteó una fotografía en donde se le ve feliz. 

Para nada que se le ve una cara de tristeza o que estuviera pensando la crisis matrimonial, al contrario, la foto que subió luce muy en pose encima de unas sillas con una vestimenta tipo plástico en color rojo. 

A la fotografía la acompañó de un texto en donde anuncia estar soltera, realmente el misterio sigue si curso, porque hasta el momento no ha declarado absolutamente nada Thalía. Tiene a todos sus seguidores pensando en lo peor de su matrimonio. Te puede interesar: 5 razones para vivir feliz tu soltería

Muchos especularon que posiblemente ya se hartó de estar casada con el empresario Tommy Mottola. Incluso otros mostraron su solidaridad con la decisión de la cantante.

La verdad salió a la luz luego de que su club de fans explicara que se trata de su nuevo tema, resulta que la sensual Thalia está de estreno con el tema que se llama “Estoy soltera” en el que aparece junto a Leslie Shaw y Farina, apenas se lanzó y ya cuenta con más de 11 millones en YouTube.

A pesar de las cosas que se pudieran decir de la talentosa de Thalía ella sigue creando cosas importantes dentro de su carrera, la pandemia no la paró, al contrario la motivó a crear contenido de entretenimiento para su audiencia. 

En cuanto a su matrimonio, ella u Mottola estarían cumpliendo el próximo 2 de diciembre 20 años de casados y que a pesar de que ella tiene 49 y él 70, la relación ha funcionado bastante bien.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS