Logo En Pareja
El día que Thalía puso celosa a Michelle Obama

AFP

Break

El día que Thalía puso celosa a Michelle Obama

Todo comenzó con una fiesta latina realizada en la casa blanca en el año 2009, no podrás creer lo que hizo la bella cantante en pleno espectáculo

Por: Yajaira Villarreal

De pronto el presentador anuncia la participación de Thalía en un impresionante escenario, ella luciendo siempre esbelta, con un vestido azul marino, llegó arrasando ante el selecto y especial público, con su alegría logró poner a bailar a muchos desde sus asientos y es que no era para menos, ella entonaba uno de los éxitos "Amor a la mexicana", que en el 2009 se había convertido en uno de los mas escuchados en la radio a pesar de que ya se había lanzado en 1997. Lo más increíble de Thalía es que no le teme a nada, es una artista segura se si misma con una capacidad de poner feliz a todo mundo y esta no fue la excepción. De pronto ella baja del escenario y le llama "Señor presidente, puede bailar conmigo", le dice Thalia al presidente norteamericano Barack Obama en la casa blanca por el dia de la hispanidad.

Thalía invita a bailar a Barack Obama. Foto: Tomada del video

De pronto los aplausos no se hicieron esperar, ella con su espectacular cabellera y su sonrisa logra cautivar al presidente de los Estados Unidos, quien por cierto estaba en ese momento acompañado de su esposa Michelle Obama, ella realiza una sonrisa cuando la cantante extiende el brazo para saludarla, como si le estuviera pidiendo permiso para bailar con el esposo.

Michelle sorprendida empieza aplaudir, pero el baile duró cuestión de segundos, cuando Obama regresa a la mesa en donde lo esperaba su esposa, esta lo ignora por completo mientras el se acerca para decirle algo a discreción.

En todo momento Barack se portó como todo un caballero, al conceder bailar con Thalía que por cierto es un excelente bailarín. Algunos comentaron que Michelle si se había puesto celosa por la acción de Thalía. te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones.