Logo En Pareja
Estamos seguras de que este tema será un éxito, pues ambos son unas grandes estrellas Foto: Twitter @corazon973

Estamos seguras de que este tema será un éxito, pues ambos son unas grandes estrellas Foto: Twitter @corazon973

Break

Thalía estrena romántico tema musical con Carlos Rivera

Thalía también fue dando probaditas de su nuevo material en su cuenta de Instagram, en donde a través de sus historias dejó ver pequeños fragmentos del estreno

Por: Laura Trejo

Si quieres garantía de éxito junta a dos estrellas como Carlos Rivera y Thalía, quienes sorprendieron con el lanzamiento de su nuevo tema música y video titulado “Que Ironía”, el cual no dudamos que quieres escuchar ya.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas, suma en Youtube 308 mil 787 visualizaciones y estamos seguras de que en breve se colocará como uno de los éxitos del momento.

Fue Thalía quien dio a conocer el estreno de su dueto con el ex académico Carlos Rivera, quien experimenta uno de los mejores momentos de su carrera.

 

Este tema representa el regreso de Thalía a la balada romántica en el cual ya la extrañábamos, puesto que últimamente estaba enfocada en ritmos como el reggaetón. 

La esposa de Tommy Mottolla también tenía rato sin hacer dueto con un mexicano, por lo cual seguro ambos cautivarán a los fans con este tema en un dos por tres. 

Thalía también fue dando probaditas de su nuevo material en su cuenta de Instagram, en donde a través de sus historias dejó ver pequeños fragmentos del estreno.

Apostar a un dueto con Carlos Rivera sin duda es una buena decisión pues el tlaxcalteca está bien posicionado en el gusto del publico femenino, no sólo por su gran voz y talento, sino porque su atractivo físico es incomparable.

Por otra parte, Thalía es una estrella siempre vigente en el mundo del espectáculo que tiene una trayectoria de años que la respalda. 

Así que sin duda este nuevo dueto será bastante bien recibido por todos los fanáticos.

TE RECOMENDAMOS