Break

Thalía impacta como María la del Barrio y Kimberly Flores la imita

La cantante revivió al icónico personaje de telenovela y la esposa de Edwin Luna no dudó en hacer lo mismo

Por Nadxiely Chavez

- 05/08/2020 08:52

Sin duda alguna cada una de las publicaciones de Thalía en redes sociales se ha vuelto viral, la cantante mexicana tiene encantados a todos sus seguidores que la han convertido en una de las favoritas, quién no recuerda el ¿me oyes, me sientes? y como si esto no fuera suficiente, la actriz vuelve a sorprender.

Ya que Thalía impacta de nuevo como María la del Barrio y Kimberly Flores no duda en imitarla. Cabe señalar que dicho melodrama fue uno de los más exitosos en la década d los 90.

El video

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la esposa de Tommy Mottola compartió un clip en el que mostró que gracias a un filtro de la red social pudo reencarnar a 'María' incluso no dudó en interpretar el tema principal de la telenovela, que protagonizó junto a Fernando Colunga.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Vamos a estrenar el filtro que por años estuvimos esperando. Están preparados... Eso, no que no. Ya ven que yo siempre les tengo sorpresas

En cuestión de segundos, el video de la estrella internacional se volvió viral en varias cuentas de la famosa red social consiguiendo miles de reproducciones y 'me gusta'.

Sus seguidores reaccionan

como era de esperarse sus fieles admiradores le enviaron miles de mensajes, en los que agradecieron su simpatía en la grabación y sobre todo que volviera a lucir el icónico gorro de 'María la del barrio'.

Hermosa mujer, amo tus novelas. Bravo

Eres hermosa y única para las telenovelas

Siempre serás nuestra María la del Barrio

Cosas que no cambian. su belleza

No puede ser que te veas igual de guapa

La imitan

Entre los miles de fanáticos que usaron el filtro de María la del Barrio e imitaron a la cantante se encontraba la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores.

La modelo y cantante guatemateca se unió a la euforia causada por Thalía, dejando ver cómo se vería como 'María la del Barrio', aunque prefirió no cantar el tema de la famosa telenovela.

Yo con el nuevo filtro de Thalía, de 'María la del Barrio'

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break