Logo En Pareja
Thalía

ThalíaEFE

Break

Conmovedor mensaje de Thalía, entre la tristeza y felicidad

En Instagram la cantante recordó la llegada a este mundo de su hijo Matthew Alejandro, pero el fallecimiento de su madre llama a la nostalgia

Por: Luis Imperial

La bella cantante mexicana y esposa del magnate de la industria musical Tommy Mottola, compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto donde recuerda el nacimiento de su hijo Matthew Alejandro.

Sin embargo, el recuerdo de la partida de su madre de este mundo también pesa en su corazón, por tal motivo, Thalía acompañó la imagen de estas conmovedoras palabras:

"Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba".

 

Una publicación compartida por Fabio Harlan (@fabioharllan) el

"Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento", publicó la cantante.

De inmediato sus seguidores la apoyaron y llenaron la publicación de palabras de aliento:

"Waooo que linda ...perdiste algo tan grande como es una madre pero renació en ese angelito que tienes ahora felicidades para su hijito y bendiciones para su familia", comentó una seguidora en Instagram.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"Te mereces todo lo mejor ! Eres una Reina y una luchadora ! Me emociono tu publicación x que no soy de comentar . Todo el éxito para ti y lo mejor para tu hermosa familia Dios los bendiga", publicó un fan.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"Que linda Thalía, Tienes un ángel que te cuida desde el cielo que debe estar orgullosa de ti y de la hermosa familia que haz formado. El recuerdo de tu mama te acompañee siempre y te llene de fuerzas. Bendiciones para ti y los tuyos, and Happy B-Day to Matthew.", comentó una seguidora.

"Omg que hermosa sin maquillaje y con tanta sangoloteada y sufrimiento y luces divina pareces una niñita my Thalía, Felicidades a Mathy", comentó una fan en Instagram.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS