Logo En Pareja
Thalía preocupa confiesa que no puede caminar y trae fuertes dolores

Thalía preocupa confiesa que no puede caminar y trae fuertes doloresInstagram

Break

Thalía preocupa confiesa que no puede caminar y trae fuertes dolores

Thalía realiza video, y desesperada pide ayuda, reveló que ha estado con mucho dolor en su cuerpo y esto le ha impedido caminar, acostarse o sentarse. Los fans se preocupan por la cantante mexicana

Por: Yajaira Villarreal

La cantante mexicana Thalía de 50 años de edad ha preocupado a sus fans, luego de confesar que ella está en estos momentos muy mal de su espalda y que está padeciendo fuertes dolores en todo su cuerpo, lo peor es que dijo que no podía caminar. ¿Qué le pasa a Thalía?, recordemos que Thalía ya había sufrido este tipo de dolores por la enfermedad de Lime que padeció durante muchos años. 

Esta vez ella confesó a través de las redes sociales Thalía realizó un video en donde revela todo lo que ha padecido últimamente, manifestó incluso que todo le incomodaba, que no se podía ni acostar, no sentar, que dolor lumbar no le permite hacer mucho por el momento. Cabe destacar que Thalía ya llevaba mucho tiempo sin postear nada, ahora se comprende el por qué.

Su problema de salud, es cosas seria, ya que la ha mantenido inmovilizada y con dolores fuertes en todo su cuerpo. Expresó que estaba en un grito, y reveló el por qué le pasó estoy como hasta su pareja sentimental Tommy Motola se asutó.

Lee también: Quién es Anabel Hernández, que tiene llorando a Galilea Montijo

 

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua y me levanté me quede así ( paralizada) ”, explicó en el video.. 

Lee también: ¿Por qué estuvo en la cárcel la hermana de Galilea Montijo? Foto

Los que pudieron apreciar las historias de Instagram se pudieron dar cuenta que ella aún estaba sufriendo del dolor y todo por hacer algunos movimientos que no le hicieron nada bien. 

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”.

Sus fans estuvieron atentos a todo lo que la cantante les comunicaban, ya que se dieron cuenta de que ya tenía varios días que no posteaba nada en su Instagram. Ante esto, Thalía les dijo que tuvieran paciencia que espera pronto recuperarse de todo este malestar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios