Logo En Pareja
Thalía presume sus cubrebocas.

Thalía presume sus cubrebocas.Foto: Reforma

Break

Thalía presume su costosa colección de cubrebocas de pedrería

La cantante compartió un video en donde muestra sus originales cubrebocas para cada día de la semana

Por: Nadxiely Chavez

La pandemia ha cambiado la vida de todo el mundo, hasta el mundo de la moda y aunque hay quien no piensa en esto ante el virus, otras sin embargo hacen todo lo posible por lucir espectacular a pesar de todo, como es el caso de Thalía.

Cabe señalar que dicha situación no impide que pierdas el glamour, y la estrella mexicana lo tiene más que claro ya que Thalía presumió su costosa colección de cubrebocas de pedrería. 

La intérprete de Arrasando, se las ha ingeniado para seguir demostrando que el estilo es algo que jamás se pierde ni en los periodos de crisis sanitaria.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Un video de Tik Tok

La cantante compartió un video en sus Tik Toks e Instagram donde mostró su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de las semana, dejando claro que jugar con la moda es algo permitido en cualquier situación.

En dicho video se puede ver cómo en un tronar de dedos la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otros con toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que Thalía no pierde jamás el estilo, aún en el periodo de confinamiento voluntario.

Da las gracias 

La famosa acompañó el clip con un texto

Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaisshtayofficial por mandarme estos regalos 'custom made' para mi. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y  cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la también actriz  muestra sus peculiares diseños, ya que anteriormente había mostrado en una historia de Instagram sus cubrebocas con incrustaciones de diamantes, elaborados por el creativo de modas Michael Ngo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Un diseñador importante

Este diseñador ha ganado fama por su exótico trabajo para grandes artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana del Rey o Ariana Grande y esta vez demostró estar a la vanguardia y al pendiente de todas las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas que le otorgan un toque punk rocker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Elegantes y costosas

De acuerdo a la página del diseñador, estas glamorosas mascarrillas que aparecen en una gran variedad de opciones de pedrerías, brillos en color plata y telas metálicas en rosa y dorado. Su precio oscila entre los 1,000 y 11,000 pesos mexicanos, sin embargo, de acuerdo a lo dicho por la artista, las ganancias que se deriven de la compra de estos elegantes accesorios serán donadas al Banco de Alimentos de Los Angeles.

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia, Thalía se ha mostrado bastante preocupada por la situación que tiene a todo el mundo en alerta y ha pedido a su gran cantidad de seguidores que permanezcan en casa para resguardarse mientras pasa el riesgo de un contagio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS