Logo En Pareja
Thalía presume sus grandes atributos y Tommy Mottola reacciona

Thalía presume sus grandes atributos y Tommy Mottola reaccionaInstagram

Break

Thalía presume sus grandes atributos y Tommy Mottola reacciona

Con una divertida fotografía y en una pícara pose, la cantante dejó al descubierto sus grandes atributos y su esposo fue de los primeros en reaccionar. 

Por: María Encinas

Thalía presume sus grandes atributos y Tommy Mottola reacciona al respecto, pues la cantante generó gran revuelo con esta divertida pero polémica fotografía, te contamos por qué. 

Con una divertida pose, Thalía presume sus grandes atributos y Tommy Mottola reacciona, al parecer a su esposo también le sorprendió dicho atrevimiento por parte de la cantante mexicana. 

Las redes sociales no perdonan, es por eso que con esta fotografía donde Thalía presume sus grandes atributos, no solo Tommy Mottola reaccionó, sino que también varios de sus seguidores le dieron diversas opiniones de este acto. 

Thalía siempre está muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, a través de publicaciones y de historias, muestra a su público un poco de su día a día y vaya que da mucho de qué hablar. 

En esta ocasión, decidió subir una fotografía donde posa con dos enormes sandías a la altura del busto y sosteniéndolas de una manera que algunos consideraron provocativa y otros más, como divertida. 

Thalía
Thalía posó con dos enormes sandías a la altura del busto. Foto: Instagram.

Para el pie de foto, la cantante y empresaria mexicana, le dio otro sentido a la polémica fotografía, colocando en forma de burla y sin perder el sentido del humor, que era cuestión de su dieta. 

Finalmente conseguí los melones para comenzar mi dieta, ya no podemos hacernos rosca

Ante esta fotografía, Tommy Mottola, esposo de Thalía, reaccionó a dicha publicación con emojis, caritas sorprendidas y atónitas, así como corazones, fue la reacción del empresario por la pose atrevida de la mexicana. 

Pero sus seguidores le encontraron otro sentido a la fotografía, pues aseguraron que esa pose con las grandes sandías era referente al tremendo escote que lució Salma Hayek en los Golden Globes. 

"Creo que es una referencia a Salma en los globos de oro, y si asi lucian", comentó una de sus seguidoras, "que mal se vio thalia haciendo mofa de Salma entre mujeres estamos para apoyamos no para criticarnos y peor siendo paisanas muy mal por thalia", afirmó alguien más, ¿tú que opinas?

Te puede interesar: Mensaje de Thalia para Justin Bieber enfermo de LYME.

TE RECOMENDAMOS