Logo En Pareja
Thalía.

Thalía.Foto: AFP

Break

Thalía recuerda cuando Michael Jackson fue a su boda

En sus redes sociales la famosa cantante recordó al desparecido "rey del pop" en lo que sería su 60 cumpleaños

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales le pertenecen a Thalía, ya que en las últimas semanas se ha vuelto bastante popular gracias al "Thalía Challenge", vídeo que todo mundo ha imitado sin embargo la artista mexicana ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores, por dos imágenes que compartió del recordado "rey del pop", Michael Jackson.

Sigue leyendo: Conmovedor mensaje de Thalía, entre la tristeza y felicidad

Las fotografías fueron publicadas por la cantante mediante su cuenta de Instagram y representan dos de los momentos más importantes de su vida. La primera ocurrió en un concierto del popular cantante y la segunda hace referencia al día de su boda con el magnate Tommy Mottola, en donde Jackson estuvo invitado. Al parecer la actriz no se quiso quedar atrás y se unió a las celebraciones por la fecha de cumpleaños del cantante.

 

Pensando en ti. ☺️�� Thinking of you.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La intérprete subió a su Instagram Stories una cronología de cómo conoció al rey del pop. Primero, compartió una imagen en donde aparece corriendo, como una fanática más hacia el cantante en un concierto que se llevó a cabo en el Estadio Azteza, en 1994.

Foto:Instagram Stories /Thalía

En el 94 me subí como fan a abrazar al rey del pop

Pero esa no fue la única foto que compartió, ya que momentos después, hizo otra publicación donde abrió su corazón y confesó cómo después de ser por años ferviente seguidora de Michael Jackson, el cantante se convirtió en uno de los invitados estrella el día de su boda con Mottola en el 2000.

Foto:Instagram Stories /Thalía

Como iba a imaginar que en el año 2000 asistiría a mi boda. Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Feliz cumpleaños, Michael Jackson

Cabe destacar que las publicaciones de la cantante mexicana, llegan en una fecha especial, ya que el desaparecido cantante hubiera cumplido 60 años. A pesar de que ya pasaron ocho años de su muerte, el recuerdo del rey del pop esta más vivo que nunca.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS