Logo En Pareja
Pelea de Thalía y Paulina Rubio así comenzó la rivalidad

Pelea de Thalía y Paulina Rubio así comenzó la rivalidad

Break

Thalía y Paulina Rubio eran amigas ¡así comenzó la rivalidad!

La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio comenzó en Timbiriche cuando apenas eran unas niñas 

Por: Malena Jaquez

Thalia y Paulina Rubio eran muy amigas desde que tenían 11 años hasta los 15 años y ambas reconocieron que después de esa edad comenzaron a tener una rivalidad en el escenario, hasta llegaron a los golpes sobre un escenario.  

Paulina Rubio fue integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, en cambio Thalía se integró a la banda de Timbiriche en el año de 1986 y tres años después decidió seguir con su carrera como solista.  

Pelea de Thalía y Paulina Rubio ¡así comenzó la rivalidad!. Foto: instagram

Paulina Rubio, declaró que de niñas eran tan amigas que hacían todo juntas, dormían juntas,compartían comida y siempre se apoyaban en los momentos difíciles. 

Thalía y Paulina Rubio eran amigas ¡así comenzó la rivalidad!

"Yo tenía un novio, que tuvo un accidente y murió, Thalía en ese momento, estuvo ahí conmigo muy, muy pendiente y eso es algo que nunca se me va olvidar", recordó la chica Dorada en una entrevista. 

Por su parte Thalía, afirma que aunque en ocasiones se peleaban por un galán, otros días compartían, secretos, comida y reconoció que siempre estaban juntas hasta que comenzó la rivalidad en sus carreras artísticas.  

Thalía. Foto: Instagram

Peleaban por el micrófono cuando estaban cantando; En una ocasión se agarraron en el escenario de Tóluca, donde el público se dividió y mientras unos le echaban porras a Thalía, la otra parte le gritaba a Paulina Rubio. 

Durante una entrevista con Verónica Castro, Thalía recordó el momento y dijo: "A mi me encantó, el público nos echaba porras, pelos, mechones, zapatos, todo salió volando, para mi fue lo máximo" dijo. 

Thalia se casó con un millonario, mientras que Paulina lleva dos separaciones escándalosas. 

Paulina Rubio le hacía travesuras, le desconectaba los micrófonos a Thalía para que no la escucharán cantar. Muchos decían que era Pau quien le tenía envidia a Thalía, pero la chica Dorada aclaró que ella también tenía lo suyo. 

El periodista, Gustavo Adolfo Infante declaró en una entrevista que la niña pesada era Paulina Rubio, que tenía problemas con todos por ser la niña rica del grupo, mientras que era Thalía, la que tenía un ángel y mejor cuerpo.

 

 

La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio no ha desaparecido, aunque las dos tomaron rumbos diferentes en su carrera, muchos seguidores de las cantantes aún comparan su trabajo. 

En 2018 Thalía y Paulina Rubio, lanzaron respectivamente nueva canción al ritmo del reguetón como si se tratara de una competencia. Thalía lanzó junto a la cantante dominicana Natti Natasha, el tema "No me acuerdo".  

Por su parte Paulina Rubio lanzó la canción "Desire (me tiene loquita)" a dueto con el venezolano Nacho. En esta lucha la ganadora absoluta fue Thalía con más de 850 millones de reproducciones, mientras que Pau solo tiene 5 millones de reproducciones.

 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios