Logo En Pareja
Thalia y el atrevido salto al mar desde la cima de su yate

Thalia y el atrevido salto al mar desde la cima de su yateAP

Break

Thalia y el atrevido salto al mar desde la cima de su yate

Un atrevido brinco dio la celebridad internacional Thalia quien con su familia disfruta de unas ricas vacaciones en el mar

Por: Yajaira Villarreal

La interprete de en el mar y una estrella Thalía disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. Como parte de la simpatía que le caracteriza a la cantante, compartió cómo es saltar desde su yate al mar.

Thalía una mujer que ama la aventura. Foto: AP

Un atrevido brinco que no cualquiera se anima, se ve que Thalía no le teme a las alturas y mucho menos a las aventuras extremas, en el yate se aprecia que se acompaña de su hija y de amigos la diversión no para.

Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa, en el yate se puede apreciar como por diversión se lanzan . Su hija valientemente, con salvavidas bien puesto se lanza al mar y goza de las aguas italianas.

El yate también cuenta con una resbaladilla gigante en donde se lanzaban a la aventura hasta llegar a las aguas de Sorrento Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Recordemos que hace poco Thalia estuvo compartiendo  a través de sus redes sociales, un video en donde se aprecia ella saliendo del mar, cuando interpretó a Marimar. Esto luego de que saliera a la luz el lanzamiento de la nueva actriz que interpretará a la sirenita en Live action.

Esto sucedió cuando las criticas divididas unas personas a favor y otras en contra, ella quiso demostrar que los cambios son buenos y que ella está de acuerdo en que Halley Bailey interprete a La sirenita en el live action. 

Siguiendo con las vacaciones que está tomando Thalía en Italia, pareciera que ella está en un prefestejo de sus próximos 48 años que cumplirá el 26 de agosto. La pregunta es ¿Cómo festejará Thalía su cumpleaños?. 

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja buscan otro nombre para su hija

Parejas que lavan los platos juntos son más felices

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS