Break

The Eternals: Así se verá Salma Hayek en la película de Marvel

Salma Hayek debutará al lado de Angelina Jolie en el Universo Cinematográfico de Marvel con The Eternals, la película se estrena en noviembre de 2021

Por Sandra Franco

-
The Eternals: Así se verá Salma Hayek en la película de Marvel

The Eternals: Así se verá Salma Hayek en la película de Marvel (AP)

Este lunes Marvel dio a conocer los distintos proyectos de su fase 4 de películas de superhéroes para los siguientes meses y años, entre esos proyectos se encuentra la cinta “The Eternals” donde Salma Hayek será protagonista junto a Angelina Jolie y Richard Maden.

La cinta dirigida por Chloé Zhao que ganó dos premios Oscar en la pasada entrega de premios se estrenará el próximo 5 de noviembre y para que la espera sea menos, Marvel dio un pequeño adelanto de “The Eternals” en el que podemos ver a Salma Hayek en su personaje.

Vestida con una camisa de mezclilla, chaleco y sombrero, pareciera que la ambientación del oeste americano sirve de fondo en una escena, aunque la imagen dura unos pocos segundos los fans de Salma Hayek estuvieron encantados con este avance de la película que debió estrenarse el año pasado.

Leer másVideo de la primera audición de Salma Hayek para Televisa en 1988

Debido a la pandemia del Covid-19 Marvel retrasó varios de sus estrenos, entre ellos “The Etenals” que era una de sus cartas fuertes en el mercado cinematográfico, ahora con la promesa de volver a los cines, la cinta de la veracruzana forma parte de los tan ansiados estrenos del llamado UCM.

Lo poco que se sabe de esta cinta, debido a la secrecía con la que Marvel maneja sus producciones, es que abordará la historia de Los Eternos que son obligados a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes; Salma Hayek interpretará a Ajak, una versión femenina del líder de los Eternos.

Mientras esperamos a ver cómo lucirá de heroína para esta franquicia, Salma Hayek festeja el cumpleaños de su hermano Sami Hayek y compartió una foto en sus redes sociales para felicitarlo “Feliz cumpleaños al mejor hermano sobre la tierra y muchos otros planetas te adoro mi Sami”, escribió la mexicana.

Leer másCuando Salma Hayek agarró a Luis Miguel para presumirlo

También acaba de celebrar el cumpleaños de su mejor amiga Penélope Cruz con una imagen en la que pudimos constatar que los años no han pasado por ninguna de las actrices, “Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial” escribió Salma Hayek brindando todo su cariño a su amiga.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break