Logo En Pareja
Tiembla Galilea Montijo, Carmen Muñoz podría llegar al programa Hoy

Tiembla Galilea Montijo, Carmen Muñoz podría llegar al programa HoyInstagram

Break

Tiembla Galilea Montijo, Carmen Muñoz podría llegar al programa Hoy

Un rumor se esparció como pólvora desde hace días por redes sociales, se dice que Carmen Muñoz podría estar en pláticas para ser conductora en “Hoy”

Por: Sandra Franco

Hace una semana, la periodista Paty Chapoy confirmó lo que ya se veía venir, Carmen Muñoz había renunciado a Tv Azteca, su ausencia en programas como “Al Extremo”, hizo que los usuarios se preguntaran qué había pasado con ella, fue hasta el viernes pasado cuando se confirmó su salida de la televisora del Ajusco.

Aunque muchos aseguran que la renuncia de Carmen Muñoz obedece a un asunto familiar, ya que de acuerdo con la propia conductora, sus padres se encuentran algo delicados de salud y decidió cuidarlos de tiempo completo “La familia es lo más importantes” escribió en una publicación.

Sin embargo, otras teorías sobre su salida de TV Azteca ya circulan en las redes sociales y en medios de comunicación, se dice que Carmen Muñoz podría ser parte del programa “Hoy” al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta y que estaría incorporándose al matutino de Televisa el año que entra.

Leer también: Laura Bozzo manda mensaje a Irina Baeva y acepta apoyar a Geraldine

Estas versiones fueron calladas por el periodista Alex Kaffie, quien investigó y confirmó que Carmen Muñoz no está considerada para integrarse al programa “Hoy” y de acuerdo con Paty Chapoy, la ex conductora de “Al Extremo”, ha dicho que se quiere dedicar a cuidar a su familia y a escribir libros.

Según la titular de “Ventaneando”, Carmen Muños había solicitado un permiso de 10 días debido a que su madre se había caído y su padre estaba delicado de salud y los iba a cuidar, pero cuando la productora del “Al Extremo” le preguntó cuando regresaría, ella respondió que ya no lo haría pues quería estar con su familia.

“Ella regresó y tomó la información de no firmar ese contrato (con el que ejecutivos de TV Azteca querían que se quedara), y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”, dijo Paty Chapoy.

Leer también: Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video

Carmen Muñoz fue una pieza clave en Tv Azteca, alcanzó éxito conduciendo “Enamorándonos” y era una de las conductoras estrellas de la televisora, aunque es muy probable que la decisión de decir adiós haya sido por causas familiares, no se descarta que tenga otros planes en puerta, aunque hasta el momento no se sepa qué hará después.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.