Logo En Pareja
Tierno reencuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud

Tierno reencuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle RenaudInstagram

Break

Tierno reencuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud

A pesar de tener varios meses separado de Michelle Renaud, Danilo Carrera creo un lazo casi indestructible con Marcelo, el hijo de la actriz

Por: Sandra Franco

Tierno reencuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud(Instagram)

Tierno reencuentro de Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud | Instagram

Quizá la relación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud haya terminado, pero no los lazos forjados entre el actor y el hijo de su ex, tal parece que en este tiempo que no se han visto, se han extrañado tanto que no es raro que al reencontrarse fuera un momento tierno y especial.

A través de sus redes sociales, Danilo Carrera compartió la tarde que vivió con Marcelo, el hijo de Michelle Renaud con el que convivió por los años que duró su relación de pareja, al parecer s divirtieron jugando a ser superhéroes y así lo compartió el actor de “Quererlo Todo”.

“Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja”, escribió en la publicación con fotos de su tarde con niños, entre ellos Marcelo.

Leer másMichelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean boda

Esta salida de fin de semana también ha dado de qué hablar, pues se dice que Danilo Carrera fue captado tomado de la mano de Michelle Renaud en la playa, lo que ha despertado rumores de una posible reconciliación, fue justo en ese lugar en el que se dio el reencuentro entre el pequeño y el actor.

Los actores que protagonizaron “Quererlo Todo”, terminaron su relación a la par que se encontraban grabando la telenovela, los fans se entristecieron pues no había indicios de que llevaran una mala relación, por lo que muchos dijeron que se trataba de un truco publicitario para levantar los ratings de la telenovela.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”, dijeron en sus redes sociales.

Leer más: Danilo Carrera cambió el objetivo y apunta hacia otra dirección

En ese entonces señalaron que solo terminaba la relación romántica pero jamás su amistad y gran compañerismo, asimismo seguían muy contentos de estar trabajando juntos en la producción de Televisa .

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.