Break

TikTok, Así se hace el efecto de cuadro congelado

El Freeze frame o cuadro congelado ha sido uno de los efectos más utilizados por los usuarios

Por Misael Reyes

- 08/05/2020 08:54

El efecto del cuadro congelado en Tik Tok se ha vuelto toda una tendencia en la plataforma. Aplicar este efecto a los videos es sumamente sencillo.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma preferida por miles de personas para divertirse con videos cortos a los que se le puede aplicar el efecto del cuadro congelado. Tal efecto es muy sencillo de aplicar.

Las dinámicas, retos y tendencias que ofrece Tik Tok han convertido a la plataforma en una de las más exitosas que día con día aumenta más usuarios. En estos días uno de los efectos que más han llamado la atención es el  del cuadro congelado.

Te puede interesar: Aman a Sebastián Rulli en Tik Tok hasta Érika Buenfil

El freeze frame, como también se le conoce al efecto del cuadro congelado, consiste en que la persona que está grabando el video en Tik Tok se queda estática mientras el mismo usuario aparece en el video haciendo otras cosas.

Este efecto es uno de los que se han vuelto más famosos debido a la creatividad que les han puesto los millones de usuarios. Pero la inquietud ha sido tanta que aquí diremos cómo es que se realiza este efecto.

Lo primero que se debe hacer es buscar la palabra cuadro congelado en la lupa que aparece encima del cuadro de Tendencias, en Tik Tok. Es aquí donde la plataforma abrirá una pantalla en la que comenzarán a aparecer cientos de videos que se han realizado con este efecto.

Después, en la parte superior de tal pantalla se deberá elegir la opción de Añadir a Favoritos a este efecto. Ante esto es necesario que se vaya a la pantalla principal donde se presionará la opción donde aparece el signo Más (+).

Una vez que se abra la pantalla frontal se debe de dirigir hacia la opción donde aparece el banderín, es decir los efectos que se han agregado. Ahí aparecerán dos figuras de rostros, uno coloreado por dentro en forma de ladrillo y el otro totalmente en blanco, ambos con un color verde de fondo. Esta es la opción que se debe seleccionar para utilizar el efecto.

Te puede interesar: Tachan a Thalia de naca por hacer reto con la almohada en Tik Tok

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break