Logo En Pareja
Timbiriche Se anuncia el adiós definitivo de esta magnífica banda

Timbiriche Se anuncia el adiós definitivo de esta magnífica bandaInstagram

Break

Timbiriche: Se anuncia el adiós definitivo de esta magnífica banda

Los integrantes de la banda Timbiriche han estado hablando ya de cerrar ciclos, y todo parece indicar éste será su adiós definitivo; sin duda queda la nostalgia de muchas generaciones que crecieron con su música

Por: Roberto Lizarde

La agrupación musical Timbiriche que alcanzó gran popularidad en los 80, finalmente ha decidido despedirse de los escenarios, así lo informó el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, quien a sus 51 años de edad cuenta ya con más de cuatro décadas de trayectoria artística.

Durante la obra "José el soñador" en la que su colega Carlos Rivera desempeñó un excelente papel, Erik Rubín dijo que para el festejo de los 40 años de debut de Timbiriche se reunirían en el estudio de otro integrante de la banda, Benny Ibarra, que aunque no pudo estar presente por cuestiones de trabajo, fue ahí donde comenzaron la charla sobre su retiro de manera oficial y definitiva. 

Lee también: Timbiriche cumple 40 años en medio de la polémica, éxito y pleitos

De esta forma, Erik Rubín manifestó que éste es un buen momento para cerrar ciclos, lo cual evidentemente entristeció a sus más fieles seguidores. "La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, y la serie, para cerrar ciclos, sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós.

Por su parte, también dejó ver que esta decisión apenas se está cocinando; sin embargo, van a paso firme, pues ya han tenido juntas por videollamadas para encontrar diferentes opciones de productoras que les gestionen una gira de despedida, que aunque será muy difícil, también es necesaria.

Creo que es un momento en donde nos vemos bien, estamos bien. Es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento.

Probablemente éste espectáculo cierre fuerte y se vea complementado con un tema musical nuevo y el lanzamiento de la bioserie del grupo, pues se corre el rumor de que los ejecutivos de Televisa ya lo tienen confirmado, aunque Erik no está enterado de eso; sin embargo, confía en la televisora debido a que siempre los ha considerado "unos aliados de por vida".

Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan sus intimidades como pareja

Por otro lado, Erik fue cuestionado con respecto a si la trama tendría algún cambio debido a la denuncia que habría hecho Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, pero el cantante prefirió no dar detalles al respecto y dijo que no se ha tocado ese tema en lo absoluto.

No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos. Si es bioserie, ficción, documental, no sé. No sé si Sasha habló, y si Sasha dijo o no, pues pregúntenle a ella, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios