Break

Tito Charly, canal de abuelito se ha ganado el corazón de todos

Después de haberse quedado sin empleo, Don Carlos Elizondo de 79 años decidió abrir su propio canal de Youtube que ahora tiene 300 mil subscriptores. 

Por Misael Reyes

- 18/06/2020 04:15

La pandemia llegó para darle un giro radical a la vida de miles de personas que han buscado la manera de salir adelante. Así como le sucedió a don Carlos, mejor conocido como Tito Charly en su canal de youtube que se ha vuelto famoso.

Tito Charly, el canal del abuelito que se ha ganado el corazón de todos ha llegado a niveles inesperados para Don Carlos de 79 años que al cambiar su vida por el Covid-19 le dio un giro inesperado.

El canal de Tito Charly se ha ganado el corazón de miles de personas que se han suscrito a los videos que crea don Carlos cada semana y que se han convertido en motivo de admiración.

Te puede interesar: Dad How I Do, el canal de Youtube que causa ternura

Don Carlos ya tiene 400 mil subscriptores. Foto: Youtube

Don Carlos Elizondo de 79 años, originario del Norte de México, se ha vuelto la sensación en todo el país y más allá de las fronteras después de abrir su canal de Youtube que lleva por nombre Tito Charly, como le dicen de cariño.

Don Carlos trabajaba como paquetero o cerillito, como se les conoce a las personas que se dedican a empaquetar la mercancía en los supermercados del país. Pero, a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19 y, específicamente  las medidas de prevención que se tomaron, Don Carlos quedó desempleado pero eso no lo detuvo.

Ya que los adultos mayores son considerados como un sector más propenso a contraer el Covid-19, a don Carlos lo mandaron a su casa para evitar un posible contagio en el supermercado. Ante esto, se quedó sin sustento económico mas no cruzado de brazos.

Carlos Elizondo decidió abrir un canal de Youtube que bautizó bajo el nombre de Tito Charly, como le dicen de cariño. En el, la idea principal es compartir las recetas de cocina con su buen humor. En su primer día tuvo mil subscriptores y actualmente cuenta con más de 300 mil.

La historia de Tito Charly se ha convertido en una de las más inspiradoras durante esta pandemia ya que Don Carlos nunca se dio por vencido una vez que perdió su trabajo y ahora su canal de Youtube es todo un éxito.

Te puede interesar: Recién casados terminan en medio de una protesta

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break