Logo En Pareja
Toda la verdad del embarazo de Karol G VIDEO

Toda la verdad del embarazo de Karol G VIDEOInstagram

Break

Toda la verdad del embarazo de Karol G VIDEO

¿Karol G está embarazada? la intérprete compartió en sus historias de Instagram una prueba de embarazo y un ultrasonido que levantó sospechas. 

Por: María Encinas

Con el video de una prueba de embarazo como protagonista de la escena, la intérprete Karol G cerró el año 2021 causando gran polémica en Instagram entre sus seguidores y hasta en sus colegas cantantes, pero conforme fue avanzando el revuelo de esta publicación, se fue revelando toda la verdad sobre el embarazo de la oriunda de Medellín, Colombia, ¿en verdad está en dulce espera? 

Vaya manera de cerrar el año 2021 la que tuvo la cantante Karol G, quien a través de sus Insta Stories compartió a finales de diciembre una prueba de embarazo positiva y un ultrasonido, además de mostrarse de lo más emocionada por un bebé que venía en camino, todo indicaba que ella era quien estaba esperando a un nuevo ser, pero esta es toda la verdad del embarazo de la colombiana. 

¿Estás embarazada?, ¿Anuel es el padre?, ¿cuántas semanas tienes?, estas y otras preguntas comenzaron a saturar la cuenta de Instagram de Karol G luego de que ella misma posteara un par de historias en donde se muestra conmovida y emocionada hasta al borde del llanto por la noticia de un embarazo, lo que de inmediato levantó los rumores y desató la euforia de sus millones de followers. 

Leer también: Diego Boneta y Renata Notni gritan su amor antes de separarse. 

Karol G
Toda la verdad del embarazo de Karol G. Foto: Instagram.

"El regalo más grande, mi princesa", esa es la frase que la cantante de "Poblado" escribió en sus historias de Instagram al momento de compartir un video en donde se observaba un ultrasonido, mientras que en otro corte escribió "el corazón se me quiere salir" mostrando una prueba de embarazo positiva, lo que hizo que sus fans se descontrolaran. 

¿Karol G embarazada? esa fue la pregunta que más de uno lanzó al aire tras ver estos videos y escuchar la emoción en la voz de la cantante al estar hablando de un supuesto bebé en camino, incluso muchos fans comenzaron a etiquetar al cantante Anuel AA suponiendo que él era el papá de ese niño que estaba esperando la colombiana. 

Y es que aunque ya no son pareja, Karol G y Anuel AA estuvieron a finales de noviembre juntos en un concierto, por lo que muchos hablaban de una posible reconciliación y fruto de eso había sido el bebé que estaría esperando la cantante, sin embargo, conforme fueron avanzando las horas, ella misma borró todas sus historias de Instagram. 

Leer también: A sus 38 Jéssica Segura luce orgullosa su panza en bañador amarillo. 

Karol G
Foto: Instagram.

Aunque las felicitaciones comenzaron a llegar incluso por parte de otros cantantes y colegas de Karol G, varios comenzaron a percatarse de que las historias de la colombiana habían sido posteadas el 28 de diciembre, es decir, el día de los inocentes, fecha en la que muchos acostumbran a hacer bromas, por lo que cayeron en cuenta que todo fue un chasco y más de uno cayó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios