Logo En Pareja
Toda sudada y sin filtro Cynthia Rodríguez luce diferente, muestra su realidad

Toda sudada y sin filtro Cynthia Rodríguez luce diferente, muestra su realidadInstagram

Break

Toda sudada y sin filtro Cynthia Rodríguez luce diferente, muestra su realidad

Cynthia Rodríguez sigue de vacaciones al lado de Carlos Rivera, pero en unos videos que compartió en su Instagram apareció muy diferente a como sale en las fotos 

Por: María Encinas

La ex conductora del matutino más famoso de TV Azteca, Venga la Alegría, sigue de vacaciones al lado de Carlos Rivera, ella se ha lucido con los mejores outfits en cada ciudad que han visitado, pero también ha dejado a más de uno sorprendido al dejarse ver toda sudada, sin filtro y no con mucho glamour encima como acostumbra Cynthia Rodríguez, se ve diferente y muestra su realidad. 

A través de sus perfiles de Instagram es en donde Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido algunas pics presumiendo lo mucho que están disfrutando de sus vacaciones, pero la guapa ex académica es quien ha impresionado al lucir diferente en un post que hizo, en donde por error mostró su realidad y apareció toda sudada, sin filtro y nada que ver con las fotos que publica. 

Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 28 años de feliz matrimonio y amándose 

Estos discretos y guapos novios, ya han visitado varias ciudades emblemáticas del continente europeo, pero se han movido de continente para seguir disfrutando de su descanso, la oriunda de Coahuila se ha fotografiado y grabado recorriendo las calles y zonas emblemáticas de cada sitio que recorre y expresando lo feliz que está de conocer nuevas culturas, nuevas personas y nuevos paisajes, aunque algo más notaron sus seguidores.

cyn
Foto: Instagram.

Luego de recorrer varios lugares de Europa, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera emprendieron un viaje hacia un país que une el noreste de África con Medio Oriente, a Egipto, un sitio que el tlaxcalteca siempre había anhelado conocer y que su novia también se ha enamorado de este sitio, juntos acudieron a las pirámides de Giza, se tomaron muchas fotos y las postearon en sus redes sociales.

En este paseo por Egipto, la ex presentadora de Venga La Alegría se tomó muchas pics en donde presumía además del paisaje, su atuendo, un conjunto verde estampado y conformado por un falda larga y amplia y un top de hombros descubiertos, su cabello suelto, como accesorios un bolso de cadena y sus lentes de Sol, muy fashionista imponiéndose en Grecia. 

En las fotos que colgó en el feed de su Instagram, se vio muy arreglada, con un make up impecable, como siempre ella muy bien, con su cabello en orden, su outfit destacando y todo lindo, le llovieron los halagos, pero a la ex académica no le bastó con las imágenes, quiso grabar videos mientras recorría el interior de las pirámides, y fue ahí cuando causó controversia. 

Leer también: Joven novia de Marc Anthony presume los románticos regalos que le da el cantante 

Y es que en esta ocasión, la famosa no ocupó ningún filtro de la aplicación para grabar sus historias, así al natural comenzó a hacer el video, cuando se enfocó a ella misma lució muy diferente a las fotos posteadas en su perfil, sin ningún retoque, llena de sudor por las altas temperaturas que azotan Egipto, con su cabello recogido en un chongo y ya sin ese maquillaje perfecto. 

Cynthia R.
Foto: Instagram.

"Qué diferente te ves", "por acostumbrarnos a verte siempre toda perfecta, así sí que luce rara", "es guapa, pero en sus fotos se pasa de filtros", "realidad esta foto, expectativa las puestas en su Instagram", "las famosas deberían de mostrarse tal cual son, de por sí son guapas", escribieron algunos de sus seguidores al verla en los videos. 

La novia de Carlos Rivera es muy bella, se mantiene con un rostro impecable, pero en sus fotos que postea en redes sociales siempre se encarga de dar su mejor perfil, de cuidar cada detalle, de que salga perfecta, mientras que en estos videos que grabó para sus stories, se olvidó de cuidar del glamour y hasta sudada se mostró ante sus miles de followers. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios