Logo En Pareja
Todo sobre las cirugías plásticas de Alessandra Rosaldo

Todo sobre las cirugías plásticas de Alessandra RosaldoInstagram

Break

Todo sobre las cirugías plásticas de Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez se sincera y cuenta todo sobre los cambios que ha tenido en su rostro, te mostramos la verdad sobre ese cutis siempre joven a pesar de que ya tiene 49 años

Por: Yajaira Villarreal

Todo sobre las cirugías plásticas de Alessandra Rosaldo

Todo sobre las cirugías plásticas de Alessandra Rosaldo

Uno de los rostros más perfectos es el de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, muchos aseguran que ella se ha realizado algunos cambios estéticos y que es por eso que no se le ve una sola arruga. ¿Se ha operado el rostro Alessandra Rosaldo?.

Es de no creerse que el rostro de Alessandra es natural. Las dudas sobre las cirugías han quedado despejadas, es la propia cantante y actriz quien ha declarado que no se ha hecho nada, no se ha operado la nariz, no se ha hecho bichectomía, no se ha puesto tensores.

Nada, no tiene nada de cirugías, ¿Entonces cómo le hace Alessandra para mantener un cuerpo tan esbelto, y un rostro fresco y sin tantas arrugas. Desde siempre se ha sabido que ella practica yoga, ejercicio y tiene precaución con su alimentación.

Lee también: Maribel Guardia es la nueva imagen de chocolate abuelita

Aunque desde siempre ella ha declarado que no se ha realizado cirugías en su rostro, parece que a algunos usuarios querían que se lo dijeran directamente para que no les quedara la mínima duda.

Alessandra realizó una dinámica divertida de Cierto o Falso, y fue ahí que los seguidores de la cantante aprovecharon para preguntarle si se había realizado cirugías y de inmediato dijo que no, que lo único que se ha arreglado han sido los dientes.

Alessandra muy segura de ella misma, no tiene por qué mentir, mencionó que si se hubiera hecho algo, no tendría problemas en decir la verdad.

"No estoy operada, oigan. ¡No manchen!. O sea, neta, se los diría sin problema"

Actualmente Alessandra vive una feliz vida con Eugenio Derbez que por cierto hace poco estuvieron de aniversario, ella le dedicó un mensaje lindo a su esposo, incluso dijo que qué bueno que no festejarían en la calle, que no hay nada como estar en casa para estar en familia con su hija Aitana.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda: Oración y amor 15 de febrero

Alessandra y Eugenio son una de las parejas más sólidas en el espectáculo, se espera que siga así aunque muchos dicen en ese mundo los matrimonios no duran, solo el tiempo dará o no la razón.

Por lo pronto ella disfruta de ser ama de casa y de llevar a cabo algunas actividades que tienen que ver con la salud física y mental.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ