Logo En Pareja
Tom Cruise celebra sus 60 colgado de un avión al estilo Misión Imposible

Tom Cruise celebra sus 60 colgado de un avión al estilo Misión ImposibleEFE

Break

Tom Cruise celebra sus 60 colgado de un avión al estilo Misión Imposible

Intrépido como siempre, Tom Cruise no pierde el espíritu de aventura y así celebró sus 60 años, en medio del éxito por su película Top Gun: Maverick

Por: Sandra Franco

Si hay un hombre en esta vida que vive al límite ese es Tom Cruise, quien al parecer, su día a día es igual de emocionante que sus películas y en lugar de hacer una reunión tranquila con amigos y familia para su cumpleaños, decidió celebrarlo como solo él sabe, al extremo.

Tomo Cruise cumplió 60 años este domingo 03 de julio y decidió celebrarlo al estilo de Misión Imposible, colgado de un avión y demostrando por qué él hace sus escenas de riesgo sin ningún problema, en cada uno de los proyectos que realiza en el cine, así entendemos por qué está lleno de vitalidad.

Leer también: Por poco le quita el bañador las olas del mar a Carmen Villalobos

Probando que quizá los 60 son los nuevos 40, Tom Cruise decidió grabar una de las escenas de riesgo que más impacto van a causar en la séptima parte de la saga de Misión Imposible, en la que se puede ver al actor literalmente colgado de un avión, la imagen es simplemente sorprendente.

En un avión de color rojo se puede ver una silueta de un hombre colgado, es nada más y nada menos que Tom Cruise quien se arriesga una vez más para una de sus películas, recordemos que cuando grababa “Misión Imposible: Repercusión” en una toma donde tenía que saltar de edificio a edificio, se rompió el talón.

De acuerdo con medios internacionales, para esta acrobacia de Misión Imposible 7, Tom Cruise sale de la cabina de un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae en picada y realiza un giro completo; pero esta no será la única acrobacia que haga el actor.

Según informes de la prensa especializada, en la misma película el actor aparecerá en motocicleta por el borde de un acantilado y se lanzará en paracaídas; como ya lo decíamos, el actor ha hecho algunas otras acrobacias más arriesgadas y sin la ayuda de un doble de acción, como el aparecer en el rascacielos Burj Khalifa únicamente con un arnés.

Leer también: Entre pétalos y velas Daniel Arenas enamora a Daniella con cena romántica

Tom Cruise le da la bienvenida a sus 60 años con el éxito y el mundo a sus pies, su película Top Gun: Maverick, ha recaudado más de mil millones de dólares y es ya considerada la cinta más taquillera en lo que va del 2022, que además se llevó buenas criticas de los expertos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios