Logo En Pareja
Tom Cruise como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocible

Tom Cruise como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocibleAP

Break

Tom Cruise como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocible

¿Qué se hizo en la cara Tom Cruise? El galán del cine de los ochentas apareció en un partido de beisbol con el rostro hinchado ¿se hizo un arreglito?

Por: Sandra Franco

Tom Cruise como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocible(Instagram)

Tom Cruise como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocible | Instagram

Parece ser que la tendencia de las cirugías plásticas toma vuelo ahora en los hombres, primero fue Zac Efron con el rostros muy hinchado y los pómulos muy marcados, luego hace unas semanas el que se unió a la lista fue Ricky Martin, que salió de inmediato a aclarar si había usado el bisturí y ahora Tom Cruise.

Medios internacionales han revelado unas fotografías de Tom Cruise en un partido de beisbol en donde como Zac Efron y Ricky Martin luce irreconocible, con el rostro hinchado y no sabemos si se deba a que se hizo unos arreglitos para detener el paso del tiempo o se trata de un aumento de peso para una película.

Lo cierto es que el nuevo rostro de Tom Cruise ha causado revuelo en rede sociales y muchos aseguran que efectivamente, el actor de “Top Gun” hizo uso del bisturí para que luciera como cuando saltó a la pantalla grande y se hizo famoso, de hecho, algunos doctores han develado los posibles procesos a los que el actor se ha sometido.

Leer también: Es botox o fillers, Ricky Martín dice lo que le pasó en la cara

De acuerdo a varios medios de comunicación, desde hace varios años el actor de “Misión Imposible” ha comenzado a tratarse el rostro para mantenerlo joven, fue su propio compañero de reparto Cuba Gooding Jr., quien lo delató pues asegura que un día que fue a su casa, Tom Cruise apareció con algunos puntos en el rostro.

En múltiples ocasiones el ex de Nicole Kidman ha negado que se haya sometido a un proceso estético, sin embargo algunos especialistas aseguran que se ha hecho varios arreglos, desde implantes de cabello, operaciones en la nariz y una estiradita en la parte de orejas y cuello para dejarla tersa como cuando protagonizó “Vanilla Sky”.

A sus casi 60 años, parece ser que Tom Cruise no quiere aceptar sus años encima y busca de una manera u otra seguir luciendo eternamente joven, el actor no ha dicho nada al respecto de estas fotografías que se han vuelto virales y que han sorprendido a las seguidoras del productor de cine.

Leer tambiénNuevo rostro de Zac Efron causa confusión y asombro, dicen que parece Calamardo Guapo

Queda esperar a ver si en días posteriores la cara de Tom Cruise vuelve a la normalidad o se descubre que es parte de una subida de peso, será hasta el próximo año cuando los fans del actor lo puedan ver de nuevo como piloto aviador en la continuación de Top Gun titulada “Top Gun: Maverick”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ