Logo En Pareja
Tom Ellis: Datos curiosos sobre este guapo y tentador Lucifer

Tom Ellis: Datos curiosos sobre este guapo y tentador LuciferAP

Break

Tom Ellis: Datos curiosos sobre este guapo y tentador Lucifer

El actro Tom Ellis tiene algunos datos curiosos que tienes que saber sobre él y la serie que protagoniza como Lucifer

Por: Yajaira Villarreal

Lucifer es el personaje que interpreta el gran actor Tom Ellis. y es de el que estaremos hablando en este artículo, para mostrar esos datos curiosos que pocas personas saben sobre el protagonista de esta serie que tiene gran éxito a través de Netflix.

Te presentamos los siguientes datos curiosos para conocer un poco mas a este actor Galés y también algunos datos sobre la serie Lucifer que nunca te hubieras imaginado. El guapo Tom mide  1.91, tiene tres hijos Marnie Mae Ellis, Florence Elsie Ellis, Nora Ellis.

Este es el mes en que nació Tom Ellis, justo el día 17 cumple 41 años. y la verdad que hay que reconocer que tiene un físico envidiable y que a voca de él dijo haber hecho una apuesta con su hija para tener abdomen marcado por primera vez, y lo ha logrado. 

"Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yum. season 4 of #lucifer is now streaming on @netflix.

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

Dentro de otras curiosidades es que Lucifer Morningstar está basado en el personaje del cómic de DC “Sandman”. Que de hecho su serie fue cancelada en FOX, pero fue gracias a que Netflix la rescata es que podemos disfrutar de especiales capítulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excuse me whilst I sit and binge #Lucifer #Luciferseason4 on @netflix I’ve been waiting a year for this!!!! BTS Photo by @joshstyle

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

¿Qué significa Lucifer?, primero que nada hay que recordar que en la serie hay un bar que se llama Lux, que en latín significa Luz,a mientras que lucifer, significa "Portador de la luz".

Otro dato curioso sobre la serie es que lucifer aseguraba desde siempre que si llegaba a salir de la jaula se mudaría a la ciudad de Los Ángeles y ayudaría a resolver crímenes. 

Lucifer nunca se le ve fumando a pesar de que siempre se le ve un cigarro en la mano, lo que pasa es que en la vida real el actor tenía ese vicio pero logró dejarlo, así que cuando empezó a rodar esta serie, el actor pidió que no se fumara en las grabaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 Days!!!!!! I’m excited...are you? #luciferseason4 #luciferonnetflix @lucifernetflix ��

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

Lo que no sabias que al principio del proyecto de Lucifer, se trataba de hacer una serie sobre un lucifer que hacía tratos con personas desesperadas, y luego cobrar el favor concedido. Ya saben al estilo de lucifer, pero afortunadamente el cambio que se generó fue bastante positivo y ahora es una de las series más exitosas. 

Te puede interesar:

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembre