Logo En Pareja
Toni Costa defiende a Adamaris López de las malas críticas

Toni Costa defiende a Adamaris López de las malas críticasPixabay

Break

Toni Costa defiende a Adamari López de las malas críticas

¡El esposo de Adamari López defiende con todo a su esposa en Instagram!

Por: Yajaira Villarreal

El esposo de Adamari López se siente feliz de estar junto a una mujer tan hermosa como ella que se muestra tal cual es, sin problemas de inseguridad. Ante las críticas obtenidas por su peso, fue Toni Costa quien defendió a capa y espada a su amada.

El bailarín Toni Costa, no reparó en defender a su esposa Adamari López quien puso en su lugar a todos aquellos que se atrevieron a hablar mal de la guapa conductora Adamari López. Que para presumir a todos subió una tierna foto con su familia en la playa.

Recordemos que hace unos días Adamari subió una foto a Instagram en donde los comentarios negativos se fueron directamente sobre su figura, la tachaban de gorda y fea. Mientras que  otros la defendían.

Aunque la guapa ojiverde siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy segura y se rodea de personas que la aceptan tal cual es, no ha hecho caso a los cientos de mensajes que ese día le escribieron con el afán de enfadarla. 

>

Y al contrario a todo esto, ella y su esposo Toni Costa viven momentos de calidad en compañía de su familia, ellos pasean por la playa tan felices como siempre.  Incluso fue su propio esposo quien escribió unas lindas palabras en la fotografía. 



"Juntos, unidos y caminando en la misma dirección, amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas". 



De hecho también se dio el lujo de contestarle a muchos de los mal intensionados, con elegancia y respeto. 

Usuaria de Instagram: "Pon a rebajar a Adamari"

Toni:  "ya mismo porque tú lo digas" lo que muchos seguidores le apoyaron a Toni como muestra del apoyo invaluable e incondicional. 

Usuaria de Instagram: “Que no use capas con el traje de baño, es una mujer joven. Yo tengo 62 años y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa”.

Toni Costa:  “gracias pero cada persona tiene su estilo no, ¿un traje de baño bien transparente? es su estilo y se respeta”.

Te puede interesar: Critican a Adamari López por no perder peso para su boda

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS