Logo En Pareja
Toni Costa, ex de Adamari López no se separa de ella ahora que tiene Covid

Toni Costa, ex de Adamari López no se separa de ella ahora que tiene CovidInstagram

Break

Toni Costa, ex de Adamari López no se separa de ella ahora que tiene Covid

Luego de informar que había dado positivo a covid-19, Adamari López mostró que su ex Toni Costa estaba a su lado, ¿reconciliación a la vista? 

Por: María Encinas

Por desgracia los contagios de coronavirus no tienen freno y una famosa más se agrega a la lista de los afectados por este virus, se trata de la presentadora del programa de Telemundo "Hoy Día" Adamari López, quien tras ausentarse de la emisión dio a conocer que tiene covid-19, pero lo que llamó la atención es que su ex Toni Costa está con ella, no se le separa ahora que está enferma. 

¿Reconciliación a la vista? muchos usuarios señalan que este contagio de Adamari López podría traer las pases entre su ex Toni Costa y ella, así como revivir el amor, pues ahora que la conductora tiene covid-19, el bailarín no se separa de su lado y está al pendiente de cómo evoluciona, así lo dejó en evidencia una historia posteada por la puertorriqueña. 

La desaparición de Adamari López en el programa "Hoy Día" llamó desconcertó al público, por lo que más tarde la famosa apareció mediante un video en redes sociales diciendo que la causa de su ausencia en el foro, era porque estaba contagiada de coronavirus, por lo que iba a permanecer en aislamiento y regresaría hasta que ya esté libre del virus y se sienta bien. 

Leer también: Ella es la ex de Camilo que tanto amó, dicen que es igual a Evaluna. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Lo que parecía un "catarro bastante mal", dio como resultado covid-19, así lo dio a conocer Adamari López, quien informó que estaba contagiada de este virus que sigue causando estragos alrededor del mundo, pero se encuentra estable y siguiendo las recomendaciones del médico, sus amigos, familiares y fans le han enviado las mejores de las vibras para su pronta recuperación. 

Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show. Desde hace unos días me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de covid y el resultado ha sido positivo. Voy a estar cuidándome y alejada unos días más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien. Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad 

Pero no solo han sido sus fans, amigos y familia los que han estado al pendiente de la salud de la puertorriqueña, pues quien también ha estado muy cerca de ella es su ex pareja Toni Costa, ya que aunque están separados, con la enfermedad el bailarín ha mostrado interés por estar al pendiente de la madre de su hija Alaïa, así se vio en un corto video. 

Leer también: La bolsa de 4 millones que una amiga le regaló a Galilea Montijo. 

En uno de los videos en donde la actriz compartió su prueba de covid-19 positiva, también mencionó que todos los que están a su alrededor se están cuidando y aplicando pruebas rápidas para mantenerse seguros, al voltear la cámara para mostrar a los encargados de realizar estos estudios, apareció Toni Costa, su ex, quien se encontraba en su casa. 

Adamari López
Foto: Instagram.

En el video de muy pocos segundos, se puede ver a Toni Costa muy cerca de Adamari López, con una playera verde y una gorra preparándose para que le hicieran la prueba covid, lo que causó revuelo en las redes sociales, "¿la está cuidando su ex?", "¿ya regresaron?", "la enfermedad los volvió a unir", "ahí todavía hay amor", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a surgir. 

Toni Costa
Foto: Instagram.

Al parecer la prueba que le practicaron a Toni Costa salió negativa, ya que después se le vio afuera de la casa de Adamari López sin cubrebocas presumiendo su atlética figura, además de pasar tiempo con su hija Alaïa llevándola a clases de equitación y hasta teniendo un día de campo, así aparte de estar al pendiente de su ex pareja, también cuida de su pequeña. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios