Logo En Pareja
Toni Costa expone los problemas que tiene con Adamari al educar a su hija

Toni Costa expone los problemas que tiene con Adamari al educar a su hijaInstagram

Break

Toni Costa expone los problemas que tiene con Adamari al educar a su hija

Entre Adamari López y Toni Costa, los problemas no cesan, pues en relación a la educación de su hija, hay unos mal entendidos que no logran superar

Por: Roberto Lizarde

Alaïa es el nombre de la hija que aún mantiene vinculado a Toni Costa de Adamari López, pues no se puede negar que ambos sienten un profundo amor por la pequeña, quien desde su llegada les ha robado por completo el corazón; sin embargo, el bailarín español ha expuesto los problemas que tiene con Adamari a la hora de educar a su hija, ¿Qué fue lo que dijo?

Ambos padres han procurado desde siempre darle lo mejor a su hija, quien actualmente tiene 7 años de edad; sin embargo, las diferencias son inevitables, y cada uno de ellos tiene su propio criterio para educar a los hijos, y es ahí donde no se han podido entender del todo.

Lee también: La falda de red con la que Adamari López presume torneadas piernas

Fue a través del reality show La casa de los famosos que se transmite por Telemundo, donde el también instructor de zumba reconoció que está un poco inconforme con la manera de actuar de Adamari respecto a la educación de su hija, y esto fue lo que reveló.

Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como 'gua'. Me dice: 'Para ti no pasa nada'. Y digo: 'No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces súper grave cuando en realidad a un nene se le puede dar como en medida ciertas cosas, ya sea cosas materiales, cosas no materiales, cosas que le ocurren en el diario y demás, contó Toni ante sus compañeros.

Sin lugar a dudas hay una falta de entendimiento por parte de los dos como padres de familia, pues dentro de lo que cabe cada quien tiene su parte de razón, ya que por un lado, hay que ser protectores como Adamari, pero por otro también hay que saber encontrar el balance de las cosas y no magnificarlo todo, de tal manera que si ellos no se pueden poner de acuerdo, la única que va a salir confundida y perjudicada es su propia hija.

Lee también: Adamari López pálida y desde su cama dice que se siente mal VIDEO

yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya, entonces hay como que mantenerlos, declaró Toni.

Si tú tienes y puedes darle le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario, añadió.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios