Break

Toni Costa se olvida de Adamari López bailando zumba y ganando seguidoras

Toni Costa reaparece en sus RRSS luego de que se separara de Adamari y lo hace bailando zumba, esto le ha hecho ganar seguidoras ¿Se olvida de Adamari?

Por Yajaira Villarreal

-
Toni Costa se olvida de Adamari López bailando zumba y ganando seguidoras

Toni Costa se olvida de Adamari López bailando zumba y ganando seguidoras

Dice un dicho que al mal tiempo buena cara y tanto Adamari López como Toni Costa la han puesto en práctica, saben que la prensa está encima de ellos, porque a todos sorprendió que de un día para otro declararan que su matrimonio terminó. Toni Costa por su parte se puso a hacer lo mejor que sabe hacer que es bailar y lo hace con Zumba, esto le ha permitido ganar más seguidoras. 

Seguidoras dicen que hace bien Toni Costa en ponerse a trabajar haciendo zumba, dando clases de como bajar de peso haciendo ejercicio a través del baile, principalmente haciendo cardio. Toni de 37 años, no se ha dejado llevar por la tristeza de que su matrimonio no está funcionando, prefiere despejarse trabajando. 

Tanto Adamari como Toni Costa decidieron seguir su vida normal, parece que han quedado en buenos términos, que lo más importante no es que uno sea el bueno o el malo, lo más importante es que ambos son padres de una hermosa niña llamada Alaia. 

Lee también: Mensaje de advertencia de su ángel de la guarda según su signo

Como padres siguen teniendo esa relación magnifica, pero como esposos, eso parece que ya no tienen solución, Adamari fue muy clara ella tiene otras metas, aunque Toni no ha comentado mucho, solo un comunicado, se sabe que se siente muy mal, por todos los rumores que se han destapado, como el que era un mantenido y que por eso empezó todo el problema. 

Lee también: Qué tan normal es hacer el amor una vez al mes

Adamari se ha mantenido firme en su decisión, ella tan trasparente sigue adelante con su vida, no se sabe si están tomando terapia de pareja, los fans son los que quieren que se den otra oportunidad, pero no se sabe.

Por lo pronto quien está ganando seguidoras es Toni Costa que al subir el video en su Instagram haciendo zumba en tan solo unas horas tuvo más de 250 mil me gusta, y ya lleva más de un millón y medio de seguidores. La popularidad se ha incrementado con todo lo que ha estado pasando con su separación. 

Hasta el momento se sabe que Toni Costa sigue viviendo en Miami, que no se ha ido a su tierra España, está enfocado en seguir bailando y hacer transmisiones en línea para dar clases de zumba y programas de danza para bajar de peso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break