Logo En Pareja
Toñita arremete contra Myriam Montemayor y dice la va a madrear

Toñita arremete contra Myriam Montemayor y dice la va a madrearInstagram

Break

Toñita arremete contra Myriam Montemayor y dice la va a golpear

La cantante toñita exacadémica ha dado a conocer que en donde se encuentre a Myriam Montemayor la va a golpear ¡Tremendas declaraciones!

Por: Yajaira Villarreal

De las diferencias más marcadas de La academia es la de Toñita y Myriam Montemayor, desde que salieron del reality se han dicho de todo, pero la que dice las cosas sin filtro es Toñita, quien ha dado mucho de qué hablar en estos días, sobre todo porque no la invitaron a La Academia. 

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita ha sido la única que acusa la académica de misoginia. El punto es que Toñita ha desatado una serie de declaraciones en contra de Myriam, hay quienes aseguran que solo es envidia la que la mueve, pero otros apoyan la postura de Toñita.

Lee también: La oración de los esposos mantiene en armonía al matrimonio

Toñita fue abordada por reporteros en la entrada de Televisa, recordemos que ella está participando en Las estrellas bailan HOY, y al cuestionarle sobre el reality La academia 20 años, ella reaccionó con su característico humor y carácter. La veracruzana no se contuvo y dejó claro que no tolera a Myriam.

 

“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, dijo Toñita quien mostró su enojo contra Myriam Montemayor.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022

Y no dudó en decir que Myriam no tiene talento y que no baila. Prácticamente, dejó muy mal parada a Myriam.

“Es pérdida de tiempo (pedir orden de restricción), porque ella es la que dice que no está mal, de hecho uno de los motivos por los que yo me metí a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile:

‘Bailando por un millón’, en Azteca, y ahorita en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, y si se dan cuenta dos pies izquierdos no tengo, a lo mejor me fallan las líneas, a lo mejor me fallan ciertas cosas, pero bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir ‘¿Quién era la que no bailaba nada?’”,

Entre otras cosas que mencionó, dijo que la cantante Myriam, se había quedado sin aire en su participación y que eso no era permitido. Toñita se dio el lujo de ver a su excompañera en su intervención en el escenario de La Academia 20 años.

“La acaban de ver el domingo, ¿bailó algo? No, no baila nada, nunca, siempre en los conciertos ella fue la que jamás bailó, baila más Miguel Ángel, con eso les digo todo, y mira que Miguel Ángel tiene los pasitos exóticos.

Falta que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuelva a resetear. No sé si la vieron este domingo, pero cantó de la fregada y no puede ser que a una persona después de 20 años se le acabe el aire, menos siendo profesional, yo tengo 20 años y a mí no se me va el aire, aún con ansiedad”, dijo.

 “Hasta ahorita estoy hablando de ella, no estoy hablando nada malo, nomás estoy diciendo que cuando la vea sí me la voy a moquetear, si se dan cuenta no estoy peleándome como antes”, culminó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios