Logo En Pareja
Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez

Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia RodríguezInstagram

Break

Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez

Toñita sigue en el ojo del huracán por todas las declaraciones que ha hecho sobre sus ex compañeros de La Academia y esta vez puso en duda las preferencias de Carlos Rivera

Por: María Encinas

Quien sigue dando polémicas declaraciones y no se calla nada, es Toñita, la ex académica, pues ella ya ha revelado varios secretos de sus ex compañeros, entre ellos Yahir, Cynthia Rodríguez y Myriam, pero también se ha metido con Carlos Rivera, y es que en una entrevista la cantante no dudó en insinuar que el huamantleco es gay y lo manifestó llamándolo "la marida" de la ex conductora de Venga La Alegría. 

Para nadie es un secreto que Toñita tuvo fuertes diferencias con Cynthia Rodriguez, ya que en el pasado dijo que la famosa tuvo mucho que ver en el hecho de que ella fuera vetada de Tv Azteca, pero recientemente volvió a hablar de la oriunda de Coahuila y hasta de su pareja sentimental, pues "La Negra de Oro" quiso insinuar que Carlos Rivera es gay y de paso se  refirió a él como "la marida" de su ex compañera. 

Leer también: Lo disfruté y me gustó, Toñita confiesa que tuvo romance con Yahir

En el 2002 se estrenó La Academia, dentro de su primera generación hubo algunos talentos que sí lograron la fama y otros que se han visto envueltos en polémica por sus acciones o por sus palabras, ese es el caso de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, quien ha señalado a otros de sus ex compañeros como los culpables de frenar su éxito y no dejarla brillar. 

Carlos Rivera
Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram.

En los últimos días Toñita se ha mantenido en el blanco de las críticas debido a las declaraciones que hizo en el programa "De Primera Mano", en donde revivió la polémica que involucró a Myriam y Cynthia Rodríguez, dos de sus ex compañeras de La Academia, a quienes había señalado de mover sus influencias para vetarla de la televisora en la cual saltaron a la fama. 

Y es que aunque este tema ya era conocido por todos, volvió a resurgir puesto que tampoco fue invitada a "La Academia 20 años", ni ella, ni otros famosos ex alumnos de esta reality como Raúl Sandoval, Yurdia, Jolette, entre otros, pero al preguntarle sobre esta situación en esta entrevista en el programa de espectáculos, Toñita hizo un comentario que para muchos estuvo fuera de lugar. 

Fue la conductora Addis Tuñón quien le preguntó a Toñita si creía que la influencia de Myriam y Cynthia Rodríguez tuvieran tanto peso en las decisiones de la televisora como para vetarla, a lo que ella respondió de manera contradictoria diciendo que no era así, puesto que la ex conductora de Venga La Alegría andaba de vacaciones, pero fue aquí cuando estalló toda la polémica. 

Leer también: Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera

Al responder, Toñita dijo que Cynthia Rodríguez andaba de vacaciones o de luna de miel con su "marida" Carlos Rivera, insinuando que el intérprete de "regrésame mi corazón" es gay, lo que causó la risa y hasta la incomodidad de los presentadores del programa y por supuesto que de inmediato comenzaron las críticas hacia la veracruzana en redes sociales. 

No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años

"Que Toñita viva y deje vivir. A mí me tiene sin cuidado la sexualidad de los demás. Me gusta como canta y lo demás no me importa", Toñita está ardida y eso se le nota en su forma de hablar, solo busca fama", "cuando no tienes talento para ofrecer, tienes que ayudarte de la polémica, ay Toñita", esos fueron algunos de los comentarios que recibió al respecto. 

Luego de aquel controversial comentario, la intérprete quiso defenderse de los ataques que recibió por parte de los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pero siguió dejando en duda las preferencias del tlaxcalteca. 

Pero decir marida no es malo, se maneja en la comunidad y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo. Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir él es gay, y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, maride significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada que ver, besos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios