Break

Toño Mauri preocupa a sus seguidores por regresar al hospital

Toño Mauri preocupa que a sus seguidores por regresar al hospital, recordemos que el actor se sometió a un trasplante de pulmones

Por Yajaira Villarreal

-
Toño Mauri preocupa a sus seguidores por regresar al hospital

Toño Mauri preocupa a sus seguidores por regresar al hospital

El actor Toño Mauri se había sometido a un trasplante de pulmones, no fue un proceso fácil, tuvo algunas complicaciones las normales pero peligrosas por la naturaleza de semejante cirugía. Ahora el actor regresa al hospital y los primeros en reaccionar preocupados fueron sus seguidores. 

Resulta que Toño Mauri asistió al hospital para una nueva valoración, un chequeo que obligatoriamente se tiene que hacer para ver la evolución de su trasplante, afortunadamente los doctores le dieron muy buenas noticias y el trasplante sigue con éxito.

El también productor se le ve un mejor semblante, de cuando salió la primera vez del trasplante, se ve con mejor color y con una sonrisa leve, sabe que aún no termina su batalla y que la recuperación es lenta. 

Lee también:  Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda 21 julio 2021

Toño Mauri preocupa a seguidores, regresa al hospital. Foto: Instagram

La cita la tuvo en el hospital de Miami Florida, esta vez fue bien acompañado por su hijo (Toño Mauri). No es fácil para toda la familia estar en este proceso porque saben de lo delicado que es. La revisión de rutina fue todo un éxito.

Los usuarios que están al pendiente de la recuperación de Toño  Amauri están felices porque el actor ha sabido cuidarse muy bien y va progresando poco a poco, al principio tenían miedo de que su cuerpo rechazara el trasplante.

Pero los días han pasado ya hora se puede decir que el avance es asombroso, muchos creen que es todo un milagro lo que le pasó al actor, que en esta época los médicos y la ciencia estén tan avanzados que se pudo hacer un trasplante completo de los pulmones.

Al ser buenas noticias, el actor se tomó una foto para compartirlas con el mundo de que los doctores le dijeron que u recuperación va muy bien. Y escribió un mensaje: en sus redes sociales para agradecer a Dios y a todos los que han estado al pendiente de su salud,

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break