Logo En Pareja
Horóscopo del día jueves siete de marzo.

Horóscopo del día jueves siete de marzo.Foto: Pexels

Break

Traición en el amor: horóscopo de hoy jueves siete de marzo

Algunos signos del zodiaco estarán sufriendo la traición de la persona amada según el horóscopo de hoy jueves siete de marzo

Por: Nadxiely Chavez

Dando la bienvenida al fin de semana, algunos signos del zodiaco terminarán con el corazón destrozado, esto de acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros para el día de hoy jueves siete de marzo de 2019.

Aries

Estarás sintiéndote defraudado por el comportamiento de tu compañero. Trata de no detenerte en detalles. Evita decir algo que esa persona pueda tomar como algo hiriente. No será lo más conveniente.

Horóscopos del día jueves siete de marzo de 2019. Foto: Pexels

Tauro

Toda esa persistencia que habías estado mostrando tendrá los resultados que esperabas. Evita presionar demasiado a un compañero. Alguien estará buscando acercarse más a ti, pero es posible que no sienta la confianza suficiente.

Géminis

Estarás buscando algún tipo de asesoría con respecto a tus finanzas. Por fin vas a conseguir estabilizarte. Se van a presentar nuevas opciones en el campo sentimental. Trata de evitar cerrarte en tus ideas.

Cáncer

Vas a sentir mucha responsabilidad sobre tus hombros. En caso de que no aprendas a delegar algunas responsabilidades podrías llegar a saturarte. Trata de tomarte un tiempo para que puedas sanar algunas heridas que aún se mantienen dentro de ti.

Leo

Esta jornada laboral estará presentando algunos obstáculos que vas a intentar resolver de manera radical. Trata de ser prudente. Los recuerdos de alguien del pasado, estarán ocasionando que actues de manera agresiva frente a los demás. Trata de meditar con ello.

Las predicciones de los astros para el día jueves siete de marzo. Foto: Pexels

Virgo

Ese proyecto en equipo te estará preocupando más de la cuenta y lo mejor será que te concentres en avanzar. No descartes esa relación si antes no has comprobado tus especulaciones.

Libra

Vas a dejar de lado algunos asuntos para resolver ciertas dificultades en tus proyectos. Tendrás solidez en el plano emocional. Una relación se estará consolidando y con ello la posibilidad de nuevos proyectos de vida.

Escorpio

Estarás sintiendote muy empoderado en el ámbito laboral. Vas a saber cómo ejecutar todo eso que habías planificado. Esa persona especial estará buscando de tu compañía y sentiras que los lazos afectivos entre ustedes se empiezan a estrechar.

Sagitario

Estarás a punto de romper una sociedad y proyecto debido a problemas de comunicación. Será un momento de mucha pasión con la pareja, sabrás como disfrutarla. Evita actuar de manera egoísta.

Tendrán un encuentro con la persona amada. Foto: Pexels

Capricornio

Será de suma importancia que actúes con diplomacia para no terminar por complicar situaciones con el entorno. Tendrás una tendencia a enfrentar situaciones sin importancia con tu pareja.

Acuario

Ya que tomes el control de todas tus funciones, las cosas empezarán a marchar muy bien. No permitas que esa persona juegue de nuevo con tus emociones, procura hacerlo para que puedas ser feliz.

Piscis

Será momento de consagración en el campo profesional. Un objetivo muy importantes se cumplirá y eso te dará mayor recocimiento. Tu relación de pareja se estará fortaleciendo más que nunca y eso hará que te sientas muy enamorado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS