Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019Pixaay

Break

Traiciones en el horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019

Conflictos y traiciones en las parejas de algunos signos muestra el horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El destino ya está escrito, pero es modificable con las acciones de cada uno de nosotros, es por eso que los expertos de la astrología, mencionan que no te desalientes si no viene tan positivo el horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019.

Los doce signos del zodiaco están propensos a enfrentar a sus parejas por diversos motivos, dado que el matrimonio o el noviazgo no siempre es amor, dulzura y pasión, también hay altibajos como diferencias. ¡entérate que dice el horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019.

Descubre que tiene para el ti el horóscopo de hoy 24 de marzo del 2019 y empieza a modificar tu destino para bien, con las buenas acciones en tu vida. Cada decisión altera constantemente el rumbo de tu destino. 

El amor es el motor de toda relación Así dice el horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Los conflictos que más te preocupan y que no le ves remedio alguno es que cuando las cosas no están funcionando tu pareja siempre te reclama cosas de tu vida pasada, lo mejor es que le dejes claro que no hay nadie más importante que ella y que el pasado si no fue en su año no le debe hacer daño.

Tauro

Los consejos que se te han dado no los has aplicado como deberías, las consecuencias son que las cosas siguen igual o peor debido a que te has vuelto demasiado pasivo. Los astros te advierten que si sigues así es probable que la relación de pareja se termine para siempre. Toma las riendas de la relación y alza tu voz cuando dices NO es NO.

Géminis

Ya  la tolerancia que te caracteriza está legando al límite, lo mejor será que te alejes de esa persona que no te sabe escuchar y que sigue repitiendo los mismos errores en la relación de pareja. Busca una nueva alternativa, ayuda profesional, un terapeuta, agota todas las posibilidades de volver a tomar el rumbo de la relación.

Cáncer

Estás acostumbrado a entregar siempre el corazón y no mides la prudencia, ese es un error que has venido cometiendo. Los astros te advierten que si no pones atención a las señales en el plano del amor, tu corazón seguirá sufriendo.

Leo 

Los verdaderos amigos nunca te traicionan, al contrario te hacen ver que es lo que estás haciendo mal y te lo dicen de frente. Esa persona que hablo de ti, nunca fue tu amigo (a). Es mejor que te acostumbre que en la vida hay personas que solo llegan de paso a tu vida. Sigue adelante con tus proyectos. 

Virgo

Estas viviendo una ilusión, es normal porque estás enamorado, pero no dejes de lado esa manera en la que se están llevando las cosas, en una relación los dos se buscan, los dos apoyan, y cuando es una sola persona quien hace eso, entonces, algo no está funcionando.

Libra

Estás preocupado por algo que no has cerrado como debe de ser, sentimentalmente hablando aún no asimilas que hay cosas y personas que tienes que soltar y que la vida sigue, no te quedes detenido en el tiempo con una persona que te dejó por otra. 

Sagitario

Hay en puerta una boda, y eso te pone feliz porque es un uno de tus mejores amigos quien emprende una nueva vida de casado, pero te pones triste porque no sabes por qué tu no has encontrado un amor que valga la pena. No te desesperes ya viene alguien especial para ti.

Capricornio

Si ya no hay nada entre tú y esa persona con la que te estás comunicando últimamente, es mejor que dejes las cosas claras, define que es lo que sientes, si vuelves tendrás que decirle la verdad a tu pareja actual y salir por la puerta grande y no con la cobardía.

Escorpio

Tu corazón se siente confundido, por un lado ya te sientes bien por estar con esta persona, pero por otro lado te sigues preguntado qué hubiera pasado si te hubieras casado o juntado con esa otra persona. Disfruta lo que se te está dando y no el pasado.

Acuario

Te has estado estresando demasiado con esa situación, los astros te advierten que si sigues enfocando tus energías al trabajo y te olvidas de la familia, es probable que se presente una ruptura amorosa. Busca el equilibrio en tu vida. 

Piscis

Estás ilusionada con esa persona que te está hablando últimamente por mensajes, no te "malviajes", piensa bien con cabeza fría de la realidad de las cosas. Es mejor dar el paso con el huarache y descalza como siempre lo habías dado. Tú ya sabes lo que pasa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS