Logo En Pareja
Tráiler de Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix. Foto: instagram

Tráiler de Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix. Foto: instagram

Break

Tráiler de Joker película protagonizada por Joaquin Phoenix

El 4 de octubre se estrenará Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano

Por: Malena Jaquez

Se dieron a conoer algunas escenas de Joaquin Phoenix como Joker como el villano de la película, Warner Bros dio por fin mostró el primer tráiler de esta esperada movie que trata sobre los orígenes Joker, famoso villano.

Antes que Joaquin Phoenix la película fue interpretada en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Los seguidores se encuentran emocionados por que el 4 de octubre se estrenará Joker, una película para disfrutar con tu pareja o con tus amigos.

Tráiler de Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix.

El adelanto del filme dirigido por Todd Phillips, director, productor, guionista y actor estadounidense de origen judío. Ha dirigido películas como Road Trip, Old School, Starsky & Hutch, The Hangover, Due Date, The Hangover Part II The Hangover Part III y producido Proyecto X. También es muy conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó tras su debut en la CinemaCon en Las Vegas.

El productor destacó que la película explora el pasado de Joker y en la campaña definió el genero de la película como "Tragedia" ya que no supo que más decir cuando fue cuestionado.

 

La historia de Joker

Joker vive con su mamá y le dice que sonría y ponga cara de felicidad, "dice que tengo un cometido, llevar la risa y la alegría al mundo", pero cuando sale a la calle a regalar sonrisas las cosas no salen del todo bien, la crueldad de las personas comienza a crear odio y resentimiento contra la sociedad. 

El 4 de octubre se estrenará Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano

Joker se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante.

 

Se trata también de una fábula con moraleja.

Joaquin Phoenix se encuentra nominado al Oscar, en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips, nominado al Oscar también.