Logo En Pareja
Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelas

Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelasInstagram

Break

Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelas

La actriz Natalia Esperón se siente mucho más que agradecida por su regreso a la pantalla chica, y sin duda tendrá una participación muy exitosa en este nuevo proyecto del que te hablamos a continuación

Por: Roberto Lizarde

La actriz mexicana Natalia Esperón tuvo en su momento una de las participaciones más memorables en su papel de Paola Armendáres de la telenovela Agujetas de color de rosa, la cual se transmitió en el año de 1994 y 1995 a través de Televisa, y la buena noticia en el mundo de los espectáculos, es que ahora Natalia Esperón regresa de nuevo a la pantalla chica, lo cual tiene sumamente felices a todos sus fieles seguidores.

Tras casi 10 años de estar alejada de las telenovelas se ha dado a conocer que la actriz de 47 años de edad regresa a la pantalla chica de la mano del productor Salvador Mejía; durante sus años fuera del medio del espectáculo se sometió a una cirugía estética para retirarse grasa de los muslos; sin embargo, el procedimiento salió mal, lo que provocó que subiera nueve kilos. 

En 1995 Natalia contrajo matrimonio con José Bastón, un alto ejecutivo de Televisa, con quien formó una familia y tuvieron cuatro hijos: Natalia, José Antonio, Sebastián y Mariana Bastón Esperón; sin embargo la pareja se separó en el año 2005, y aunque no revelaron los motivos de su separación, se especuló que el matrimonio se rompió por la pérdida de un hijo.

Lee también: Mauricio Islas rey de Instagram así le hace competencia a Erika Buenfil

A pesar de las dificultades por las que ha atravesado Natalia, todo parece ser que este será uno de los años más provechosos para ella pues se ha dado a conocer que la actriz se encuentra lista para regresar a las telenovelas y lo hará de la mano del productor Salvador Mejía en “Corazón Guerrero”. 

Fue la actriz Alejandra Espinoza quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde aparece con Natalia Esperón y Ana Martin, en ella la actriz expresó que se siente bendecida con este nuevo proyecto: 

'Y cuando crees que no puedes ser mas bendecida… boom! llegan ‘Las García’ a tu vida'.

En dicha publicación se puede ver la contestación de Natalia Esperón en donde confirma que efectivamente está de regreso en la pantalla chica, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer cuando comienzan las grabaciones ni tampoco cuando será la fecha de estreno: 

Que vivan las García

Lee también: La última escena de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte: en la cama sonriendo

El elenco de “Corazón Guerrero” está compuesto por Eduardo Yañez, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao Díaz, Christian de la campa, Oka Giner, Marlen Favela, Sabinne Moussier, Diego Olivera, dicha producción se espera que se estrene en el segundo semestre de este año 2022,; esta historia girará en torno a los hermanos Guerrero, quienes buscan vengarse del asesino de su padre enamorando a sus hijas; sin embargo, todo cambia cuando los sentimientos se transforman y nace el verdadero amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios