Break

Tras 30 años de haber trabajado para Televisa, Raúl Magaña fue vetado

Hay empresas que no perdonan las traiciones, y Raúl Magaña quiso jugar con fuego, sin embargo, la televisora actuó de inmediato e hizo lo que tenía que hacer

Por Roberto Lizarde

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:19 hs
Tras 30 años de haber trabajado para Televisa, Raúl Magaña fue vetado. Foto: Instagram

Tras 30 años de haber trabajado para Televisa, Raúl Magaña fue vetado. Foto: Instagram

Raúl Magaña es un actor, conductor de televisión mexicana y exmodelo de 54 años de edad, quien en sus mejores años fue mayormente recordado por sus participaciones en telenovelas como 'La fea más bella', 'Cómplices al rescate', 'Te sigo amando', 'cenizas y diamantes' y muchas más.

Pero además de las telenovelas, también tuvo gran presencia en algunos programas, como por ejemplo: 'Bailando por un sueño', 'Se Vale', 'Vida TV', 'mujer casos de la vida real', 'Como dice el dicho', y 'La rosa de Guadalupe'. De esta manera, Raúl sirvió durante mucho tiempo a Televisa.

A pesar de que se cree que los vetos de Televisa son sólo rumores, lo cierto es que han existido muchos artistas de renombre, que luego de un tiempo desaparecen misteriosamente y ya no se sabe nada de ellos, Tal es el caso de Raúl, cuya carrera artística la empezó en 1987 al ingresar al CEA de Televisa, con lo cual sumó 30 años de trayectoria.

Lee también: Así luce el cuerpo de Mariana Echeverría a semanas de dar a luz

Una vez dentro, Raúl se mantuvo muy activo en distintos programas, siendo uno de de los más recordados aquel en el que participó de la mano de Mariana Echeverría de nombre Se Vale, en el cual, se pretendía hacer algo diferente, llamativo y del gusto de la gente, un programa donde todo se valía, divertirse, arriesgarse, romper las reglas y demás.

Sin tener aún nada comprobado, se dice que Raúl tuvo una ligera aparición en la televisora que es considerada su competencia principal, TV Azteca, y debido a ello, fue que Televisa no se tocó el corazón y lo sacó definitivamente del ojo público, ya que es algo que se considera como un acto de traición.

No fue sino hasta muchísimo tiempo después que el actor volvió a aparecer, pero mientras ese tiempo transcurría, muchos se quedaron pensando qué habría sido de él, pues fue un tema del que no se habló mucho, sin embargo, se ha mantenido activo en las redes sociales, aunque nunca aclaró lo que verdaderamente pasó.

Lee también: En vivo, Mariana Echeverría se somete a doloroso tratamiento estético

Mientras tanto, Raúl ha mostrado en la plataforma de YouTube una nueva versión de su persona, un lado muy diferente al que conocimos en sus buenos tiempos durante la televisión, a la cual muchos esperan que regrese, sin embargo, ese parece ser un destino muy lejano en su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break