Logo En Pareja
Tras 4 años de ausencia Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas más guapa

Tras 4 años de ausencia Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas más guapaInstagram

Break

Tras 4 años de ausencia Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas más guapa

Ariadne Díaz está lista para regresar a brillar en la pantalla chica luego de 4 años de ausencia, lo hará de la mano de la productora Rosy Ocampo

Por: María Encinas

Luego de los exitosos proyectos que protagonizó, que fueron "La Doble Vida de Estela Carrillo" y "Tenías que ser tú", Ariadne Díaz decidió tomarse un descanso para dedicarse al cuidado de su hijo Diego y estar cerca de su pareja Marcus Ornellas, pero tras 4 años de ausencia, la actriz vuelve a las telenovelas con una producción que augura será un éxito, ella ahora luce más guapa que nunca. 

Mientras el padre de su hijo, Marcus Ornellas, triunfó en su protagónico en "Si Nos Dejan", Ariadne Díaz ya se prepara para enamorar de nuevo a los televidentes, pues a 4 años de ausencia de la pantalla chica, la histriona vuelve a las telenovelas más guapa y con mayor energía de ir por ese rating alto, muchos la han felicitado por su regreso a los pasillos del Canal de las Estrellas. 

Leer también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor en París, pero se esconden

Ariadne Díaz es una de las actrices consentidas con gran talento y carisma, pero había realizado una pausa en su carrera en donde incluso se habló de un retiro definitivo de la pantalla chica, habló de que quería volver a estudiar actuación, regresar a ballet, estudiar canto y hacer teatro, pero en este 2022 por fin regresa a los melodramas y sus fans están felices. 

Ariadne Díaz
Tras 4 años de ausencia Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas más guapa. Foto: Instagram.

En 2017 Ariadne Díaz se anotó un éxito más a su carrera con "La Doble Vida de Estela Carrillo", mientras que en el 2018 también destacó con "Tenías Que Ser Tú", después de eso se alejó de las pantallas para dedicarse a estar cerca de su hijo, pero ha regresado, volvió a los foros primero con la serie "Mi Tío", pero ahora lo hace en las telenovelas. 

A través de una fotografía en Instagram, el nombre de Ariadne Díaz resaltó como parte del elenco de la telenovela "Vencer La Ausencia", del Universo Vencer, situación que fue confirmada por la productora Rosy Ocampo, asegurando que la histriona regresará a las telenovelas en esta producción dando vida a Julia y estando en la línea de los protagonistas. 

"Gracias Rosy Ocampo, estoy feliz", esas fueron las primeras declaraciones de la pareja de Marcus Ornellas ante el anuncio de su regreso a la pantalla chica, pero luego dio a conocer que está más que contenta de estar de vuelta en la televisión y muy orgullosa de compartir producción con un gran elenco.

Leer también: A Salma Hayek se le olvida el bra y luce su lado coqueto a sus 55

Después de algunos años y con todo el amor del mundo, les cuento que estoy de regreso en Las Estrellas de la mano de mi querida Rosy Ocampo y un elenco espectacular 

Recordemos que Ariadne Díaz ya había trabajado con Rosy Ocampo en "La Doble Vida de Estela Carrillo", y será en "Vencer La Ausencia" en donde la actriz se volverá a reunir con dos de sus compañeros que también compartieron el éxito de aquella telenovela en 2017, con David Zepeda y Danilo Carrera, quienes igual forman parte de este proyecto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios