Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

Tras cancelar su boda Irina Baeva y Gabriel Soto toman caminos separados

Después de haber confirmado que no habrá boda este 2022 Irina Baeva y Gabriel Soto han tomado caminos separados: ella voló hasta España y él se encuentra en México grabando "Los caminos del amor"

Por: Nadxiely Chavez

Después de haber suspendido sus planes de boda en más de una ocasión todo parece indicar que Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran separados o por lo menos es lo que han dejado ver en sus redes sociales donde no han compartido fotografías en conjunto desde hace algunos meses.

Tras confirmar que no habrá boda por lo menos durante este año, ya que las circunstancias no jugaron a su favor sino todo lo contrario, entre el trabajo y el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la pareja no ha podido hacer realidad el sueño de ser marido y mujer. Tal como lo expresó Baeva.

Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar

Por su parte, Soto aclaró que, a pesar de que ya se tenía todo listo han tenido que hacer una pausa en su enlace indefinidamente, ya que para la familia de su prometida es muy complicado viajar desde Rusia hasta México para acompañarla en ese día tan especial.

Te va a interesar: Gabriel Soto responde a quien le dice viejo para ser galán 'soy como Brad Pitt'

Sin embargo, todo parece indicar que esta situación podría haber distanciado a la pareja, ya que aunque solían compartir varias imágenes juntos, en las últimas semanas estás románticas postales han brillado por su ausencia, tanto en la cuenta de Irina como en la de Gabriel.

Irina Baeva en España. Foto: Instagram

La última fotografía que publico la modelo nacida en Rusia con el protagonista de Amor Divido fue el 5 de julio, hace un mes, mientras que el galán de telenovelas compartió su última imagen con su prometida el pasado 31 de mayo.

Como si eso no fuera suficiente, la actriz de El Dragón anunció a través de una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que efectivamente está separada de Gabriel pero por un viaje que emprendió por Europa, donde su primera estancia será España.

"Primera parada Barcelona",  reveló la actriz de 29 años en una fotografía en las alturas.

Te va a interesar: Gabriel Soto revela que no habrá boda con Irina Baeva

Esta situación ha alarmado a los seguidores de ambos actores, quienes ya sospechan que la boda podría estar cancelada y ellos habrían tomado la decisión de separarse. Cabe señalar que hasta el momento no hay nada confirmado y ambos se han enfocado en sus proyectos.

Gabriel Soto se encuentra grabando la telenovelas "Los Caminos del amor" al lado de Susana González, mientras que Irina cumpliendo sus sueños fuera de México.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios