Logo En Pareja
Tras comprometerse, Ben Affleck y J.Lo son captados con besos candentes

Tras comprometerse, Ben Affleck y J.Lo son captados con besos candentesInstagram

Break

Tras comprometerse, Ben Affleck y J.Lo son captados con besos candentes

Ben Affleck algo está haciendo bastante bien para haber recuperado la confianza y el amor de Jennifer López, pues lo que se ve no se juzga, y el amor que hay entre los dos es totalmente inmenso

Por: Roberto Lizarde

Entre Jennifer López y Ben Affleck se sabe que el amor está en el aire, y es algo que no pueden ocultar, pues aunque habían cancelado su compromiso en 2004, de ese tiempo a la fecha les sirvió para madurar y darse cuenta que son el uno para el otro, y para muestra un botón, pues en esta ocasión fueron sorprendidos en plena sesión de besos con las que queda claro que su amor es genuino.

En esta ocasión, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad, y fue así como se volvieron a comprometer, de ahí que la cantante se dispusiera a compartir un video en el que luciría muy contenta y emocionada su anillo verde de compromiso.

Lee también: Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a JLo

Y para que no haya duda del gran amor que se tienen, la feliz pareja fue captada en un video corto donde se les ve muy románticos en plena sesión de besos y abrazos, donde La Diva del Bronx ni siquiera lo deja hablar con tal de comérselo a besos candentes y apasionados, Affleck por su parte se dejó querer y después ya no la quería soltar, ¡Ese es amor del bueno!

Ambos son sin duda una de las parejas más populares en el medio, y fue en 2001 cuando se conocieron en el set de la comedia romántica "Gigli", ahí mismo interpretaban a un par de criminales que estaban atrapados en el trabajo, y partiendo de ello fue que establecieron una amistad verdadera que más adelante evolucionaría a lo que hoy conocemos.

Lee también: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

Aunque la película fue un fracaso, Ben Affleck se sintió agradecido de haber participado, ya que gracias a ese proyecto fue que conoció a J.Lo, y su relación con ella ha sido verdaderamente significativa. Tiempo después (2002) el actor le propondría matrimonio con un anillo alucinante de diamantes rosas.

Más adelante, esta historia de amor que se estaba cocinando tuvo un giro de tuerca interesante, pues días antes de su boda en 2033 decidieron posponer sus nupcias, y esto fue lo que anunciaron en un comunicado: "Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha.".

Para enero de 2004 la pareja anunció oficialmente su separación. ¿Qué fue lo que pasó? “Yo diría que (la atención de los medios) fue casi el cincuenta por ciento (de lo que destruyó nuestra relación)”, declaró el actor, ya que la atención sobre ellos era excesiva., y eso terminó por abrumarlos.

Hoy finalmente el destino los ha vuelto a unir, y según lo que puede apreciarse, ésta vez podría ser la definitiva, de tal manera que Ben Affleck podría hacer con que la también empresaria y bailarina se vista de blanco para finalmente casarse por la iglesia con su príncipe azul.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios