Logo En Pareja
Tras hablar de Yahir y Carlos Rivera, Toñita es hospitalizada, aparece con collarín

Tras hablar de Yahir y Carlos Rivera, Toñita es hospitalizada, aparece con collarínInstagram

Break

Tras hablar de Yahir y Carlos Rivera, Toñita es hospitalizada, aparece con collarín

Luego de las fuertes declaraciones que la cantante hizo sobre Yahir y Carlos Rivera, nuevamente da de qué hablar al ser hospitalizada de emergencia

Por: María Encinas

Quien se ha mantenido en el ojo del huracán debido a las fuertes declaraciones que ha hecho ante las cámaras y sin pelos en la lengua, es Toñita, pues tras hablar de Yahir y de Carlos Rivera, la ex académica vuelve a ser centro de atención al ser hospitalizada de emergencia y luego aparecer con collarín diciendo que lo que necesita es un baño de Catemaco para quitarse la mala suerte que tiene últimamente. 

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita o "la negra de oro", como se hace llamar, se ha mantenido durante las últimas semanas en el blanco de las críticas tras hablar de Yahir y de Carlos Rivera, ha hecho comentarios que para muchos están fuera de lugar y son una falta de respeto para los intérpretes, pero una vez más se expone al escrutinio público al ser hospitalizada y aparecer con collarín. 

Leer también: Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez 

Toñita se ha caracterizado por ser una mujer a la cual le gusta decir las cosas sin ningún filtro, así es como la visualiza el público, y es que recientemente causó polémica tras revelar algunos secretos que vivió con Yahir e insinuar que Carlos Rivera es gay, haciendo que algunos usuarios se le fueran encima en redes sociales por no estar de acuerdo con lo que dice. 

Toñita
Foto: Instagram.

Toñita una vez más ha dado de qué hablar, esto luego de que corriera la noticia de que una ambulancia había llegado hasta las instalaciones de Televisa para atenderla, brindarle los primeros auxilios y luego trasladarla de emergencia a un hospital, todos se preguntaban qué le había pasado, más tarde se supo qué le ocurrió a la famosa y por qué tuvo que ser atendida por paramédicos. 

Lo que ocurrió es que la ex académica sufrió una fuerte caída durante los ensayos de "Las Estrellas Bailan En Hoy", sección del programa matutino de la televisora de San Ángel en el que ella compite, al caerse se golpeó la cabeza y no podía coordinar, por lo que asustó a todos los que estaban presentes, quienes llamaron al servicio de emergencia para que la revisaran. 

Leer también: Lo disfruté y me gustó, Toñita confiesa que tuvo romance con Yahir

La cantante sufrió un esguince cervical, por lo que le colocaron un collarín, pero la dieron de alta y pudo retirarse a su casa, lo único que le pidieron fue reposo, después compartió un video en su cuenta de Instagram en donde dijo que lo que necesitaba era un baño en Catemaco para retirarle la mala suerte, pero también afirmó que ella no se sabe dejar caer y advirtió recuperarse rápido, pues es una mujer fuerte. 

Este accidente que padeció Toñita viene después de que ya había estado en el ojo de las críticas públicas por las declaraciones que hizo en el programa "De Primera Mano" y que involucraron a sus ex compañeros, Yahir y Carlos Rivera, pues recordemos que la intérprete aseguró que en el pasado vivió un romance con el intérprete de "Llegaste a mi vida", aunque él siempre ha dicho que fueron y siguen siendo solo amigos. 

Pero además de decir que disfrutó mucho lo que tuvo con Yahir, lo que causó más revuelo fue que insinuó que Carlos Rivera es gay al llamarlo "la marida" de Cynthia Rodríguez, causando el enojo de los fanáticos de "Carthia", pero la intérprete se encontró con la prensa nuevamente luego de su accidente y aprovechó para defenderse de los ataques diciendo que no lo dijo con mala intención. 

"La culpa es de tu mente cochambrosa, cuando yo diga este bato es gay, entonces acribíllenme y miéntenmela, pero yo tengo un modo de hablar que no lo voy a cambiar porque a dos o tres personas les molesta o se sientan ofendidos. La persona que sea gay y no quiera decirlo, lo va a decir a su tiempo", sentenció la veracruzana cuando le preguntaron con respecto a sus palabras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios