Logo En Pareja
Tras polémica con la dinastía Aguilar, Gussy Lau manda mensaje a Pepe

Tras polémica con la dinastía Aguilar, Gussy Lau manda mensaje a PepeInstagram: Sueltalasopatv

Break

Tras polémica con la dinastía Aguilar, Gussy Lau manda mensaje a Pepe

Al parecer Gussy Lau aún no se desprende del todo de la dinastía Aguilar, pues por lo que se puede apreciar, el compositor aún mantiene comunicación con Pepe, y muy posiblemente también con Ángela

Por: Roberto Lizarde

La supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, causó revuelo en el medio al saber que la primogénita de Pepe Aguilar andaba de novia con el reconocido compositor, y aunque ya ha pasado un tiempo y las cosas se calmaron, Gussy le ha mandado un mensaje muy especial a quien se suponía era su suegro.

Una vez que se dieron a conocer unas fotografías muy íntimas donde se le podía ver a la hija de Pepe muy enamorada con Gussy, las molestias en Ángela se manifestaron rápidamente a través de las redes sociales donde dijo sentirse violada y traicionada, pues confiaba en que nada de eso saldría a la luz; sin embargo, sucedió, pero así como pasó, también soltaron rápidamente el tema y no se habló demasiado al respecto.

Lee también: No eres tú, soy yo: El mensaje de una canción triste de Gussy Lau

Por otro lado y como ya es costumbre, Pepe Aguilar siempre se ha mantenido enfocado en su trabajo, y este 6 de mayo se puso de manteles largos con el estreno de su nuevo disco titulado A la medida, una producción muy buena que tiene temas inéditos en un estilo 100% ranchero, así fue como lo dio a conocer el artista a través de su cuenta oficial en Instagram.

Señores y señoras la hora ha llegado, mi nuevo disco inédito enteramente ranchero está disponible en todas las plataformas musicales, espero que disfruten A La Medida tanto como yo al crearlo, redactó.

Rápidamente Gussy Lau prestó oído a esto y no se resistió en comentar, y a través de dicha red social, Gussy le mandó un mensaje a Pepe, y básicamente alagó su nueva producción: "'No me hablen de amor', esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima.

Lee también: “¿Ya es mujer o todavía es menor de edad?” José M. Figueroa sobre Ángela Aguilar

Con respecto a Ángela Aguilar, la pequeña adolescente sigue causando revuelo en el medio por la grandeza de su talento, pues recientemente alcanzó el puesto número uno del Latin Billboard del regional mexicano con el tema 'Ahí donde me ven', un tema cuya coautoría es de Gussy Lau. Como dato interesante, a su corta edad, Ángela se ha convertido en la primer mujer que ocupa el primer puesto de popularidad en 16 años, pues en ese tiempo ninguna otra cantante lo había logrado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios