Logo En Pareja
Tras ser despedido, Johnny Deep juró nunca volver a Piratas del Caribe

Tras ser despedido, Johnny Deep juró nunca volver a Piratas del CaribeInstagram

Break

Tras ser despedido, Johnny Deep juró nunca volver a Piratas del Caribe

Ni por una mina de oro Johnny Deep piensa regresar a su personaje de Jack Sparrow con el que participó en la película Piratas del Caribe, lo cual dejó muy tristes a todos sus seguidores

Por: Roberto Lizarde

El actor estadounidense Johnny Deep ha declarado que no volverá a Piratas del caribe después de que su protagónico como Jack Sparrow lo consolidara como uno de los artistas más queridos dentro del mundo del cine, algo que en definitiva ha dejado triste a sus seguidores, quienes disfrutaron de su actuación en un total de cinco películas

Jonhy Deep ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas después de su pleito legal con la actriz Amber Heard por presunto abuso físico y emocional de él hacia ella, algo que ha quedado desmentido después de que se han enfrentado en la corte luego de que se tomaran declaraciones de algunos testigos; sin embargo, el actor sigue en el blanco de las noticias al declarar que no volvería a Piratas del Caribe.

Lee también: Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunales

Aunque existe la intención de continuar con la saga Piratas del Caribe, el actor está firme en su decisión de no volver a participar en ella, algo que para muchos ya no sería lo mismo luego de 14 años de ver a Deep “meterse” en el papel de Jack Sparrow y encantar su público con su excelente actuación.

Sin embargo, Disney ha hecho pública su intención de regresar a la acción con esta exitosa saga, pero Deep se muestra renuente después de que ellos lo vetaran a causa del artículo que publicó Heard en el que aseguraba haber recibido malos tratos por parte de su ex marido, esto significó para el actor su salida de “Animales fantásticos”.

Lee también: Marca de maquillaje desmiente versión de Amber Heard en juicio

Después del juicio que se ha vuelto mediático a Johnny Deep se le cuestionó si volvería a participar en una nueva producción de Piratas del Caribe al hacerle el siguiente cuestionamiento: 

El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?

Sin pensarlo, la decisión de Johny Deep fue firme, clara y contundente: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”. La respuesta se debe a que los abogados del actor aseguran que debido a las acusaciones de Amber, Johny perdió su trabajo; sin embargo, el abogado de Amber Ben Rottenborn citó el artículo del “Daily Mail” en el que el guionista de la cinta Stuart Beattie señala que no pensaría de nuevo en Deep: 

Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Creo que Jack Sparrow será su legado.

A pesar de que el juicio entre Jonhy y Amber inició el 07 de julio de 2020 al llegar al Tribunal Superior de Justicia,  todavía no ha podido llegar a su fin, hasta este momento los actores atraviesan la segunda de las seis semanas de declaraciones en donde Deep pide una compensación económica de 50 millones de dólares, mientras que Amber pide el doble, es decir, 100 millones de dólares.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios