Break

Tres SERIES de ACCIÓN en Netflix para ver en pareja

Te compartimos tres series de acción para ver este fin de semana en compañía del amor de tu vida, que mejor que estar acostados viendo juntos momentos de acción con actores increíbles

Por Yajaira Villarreal

-
Tres series de acción en Netflix para ver en pareja

Tres series de acción en Netflix para ver en pareja - WEBMAZATLAN (Instagram)

Llegan las historias más emocionantes a Netflix para que junto a tu pareja pasen momento especial e inolvidables. Si eres fans de la acción, del misterio y la aventura, entonces alista las palomitas y la botana para disfrutar de horas de diversión. Descubre las tres mejores series de acción de Netflix para este fin de semana

Se recomienda estar en un lugar cómodo, puede ser en tu cama, en un sillón o bien si eres de los que prefiere el piso, pues busca unas buenas almohadas que la tarde se hizo para estar junto a la pareja y vivir momentos memorables de acción y aventura.

Te compartimos las tres series de acción para disfrutar en pareja, toda buena relación disfruta de momentos especiales, esmérate en consentir a tu pareja, con una buena botana, ella o él te lo agradecerán, recuerda que estas acciones fortalecen la relación de pareja.

Lee también: Tres mejores series de época de Netflix para ver en pareja

LUPIN

Esta serie ha cautivado a todos por el nivel de acción que maneja y de como un astuto hombre se convierte en el mejor de todos los escapistas. Esta serie está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Sin duda una hostoria que te atrapará desde el primer momento. Protagonistas:Omar Sy, Ludivine Sagnier,Clotilde Hesme y es creado por:George Kay.

EL FINAL DEL PARAISO

Esta serie trata de desmantelar una banda traficante de drogas. Es ideal para quienes son fans de historias de narcotraficantes, pero sobre todo para quienes creen en el poder e ingenio de una mujer.

Esta serie trata de la nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga. Protagonistas:Carmen Villalobos,Catherine Siachoque y Fabián Ríos. En esta serie podrás ver la destreza del ser humano por salir de encrucijadas fuertes que te dejarán impactado.

Lee también: Series: Fernando Colunga inpacta como MALVERDE video

Gran película de accón GOTHAM. Foto: Instagram

GOTHAM

Es una exitosa serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane y Bill Finger e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz Heller hace las veces de productor ejecutivo junto con Danny Cannon, que dirigió el piloto.

Esta serie también habla sobre las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface, Hiedra Venenosa, Enigma y el Joker.

Así que ya tienes tres buenas opciones en donde las historias de acción te atraparán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break