Logo En Pareja
Los Simpson son una de las familias animadas más queridas de la televisión

Los Simpson son una de las familias animadas más queridas de la televisiónInstagram

Break

Tres divertidos capítulos de LOS SIMPSON para ver en Navidad

Los Simpson son una de las más aclamadas series animadas de toda la historia; por esto, la familia amarilla no se podía quedar atrás con los divertidos especiales navideños

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La familia originaria de Springfield se ha incertado en la cultura mundial por ser la serie animada de mayor duración en toda la historia. Los Simpson, con 30 temporadas de transmisión al aire, no se podían quedar atrás con los episodios especiales, y menos con los capítulos navideños.

Los Simpson se han caracterizado por su clásico humor, pero también por la simpatía con la que se han ganado el cariño de millones de espectadores alrededor del mundo, quienes se divierten también con los especiales y divertidos episodios de navidad.

Los Simpson, a lo largo de las 31 temporadas que tienen al aire, cuentan con diversos episodios especiales de navidad que se han quedado entre el gusto del público al pasar de los años.

Los Simpson han tenido diversos episodios especiales de navidad. Foto: Instagram 

La popular serie animada de Los Simpson se ha ganado el corazón del público con los especiales que ha tenido, entre los más populares se encuentran los episodios que han hecho de Halloween, pero tampoco se podían quedar atrás con la temática de  la época más colorida del año, la navidad.

Te puede interesar: Mujeres recrean escena de los Simpson y el video se hace viral

No estaré en casa esta Navidad 

En uno de los últimos capítulos de Los Simpson con temática de navidad, Homero se mete en problemas con Marge por haberse quedado a beber un trago con Moe, quien se encuentra triste por estar solo en navidad. Homero es corrido de su cada por llegar tarde a la cena de navidad; y se encuentra mendigando y triste en una desolada Springfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

National cookie exchange day! ⠀ Eat a gingerbread family or two #TheSimpsons #Cookies⠀

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Fiestas de un futuro pasado

Este capítulo en realidad se trata de diversas historias que narran el crecimiento de Bart, Lisa y Maggie. Durante la cena del Día de Acción de Gracia, la familia se vuelve a reunir después de muchos años, donde comienzan a contar la historia del crecimiento de cada uno de los integrantes y cómo llegaron hasta donde están.

El milagro de la Avenida Siempreviva 

Este es uno de los episodios que más éxito han tenido en todas las temporadas de Los Simpson. No solo por la temática navideña, sino que también por la historia tan triste que cuenta comenzando por Bart. El pequeño de la familia incendia el árbol de navidad junto con los regalos, pero se excusa con Marge y Homero diciendo que unos ladrones robaron el árbol.

Te puede interesar: Los Simpson llegan a su fin luego de 30 años

TE RECOMENDAMOS