Break

Tres series que Netflix canceló, sin dar ninguna explicación

Sin decir agua va, un día Netflix decidió que estas series ya no iban a tener continuación, ni final y las canceló ¿eras fan de alguna de ellas?  

Por Sandra Franco

-
Tres series que Netflix canceló, sin dar ninguna explicación. Foto: Unsplash

Tres series que Netflix canceló, sin dar ninguna explicación. Foto: Unsplash (Unsplash)

Aunque a veces es estrategia o viene alguna otra serie en camino, a Netflix se le ha hecho costumbre cerrar de tajo con algunas de sus series sin decir por qué y dejar a los fans con muchas preguntas, aquí te presentamos tan solo tres series que canceló sin dar aparente explicación.

Lo que para unos significa el terminar con una exitosa serie que podía explotar su máximo en cuanto a historia y personajes, para Netflix es una baja que puede llenar fácilmente con otro nuevo show, pero que deja a los seguidores sin ninguna conclusión en la trama.

No es la única plataforma de entretenimiento que hace esto y a veces las razones las dicta la aceptación de la misma serie, qué tan bien le va con el público o si los actores están dispuestos a estar en un mismo personaje por varias temporadas, lo cierto es que algunas de estas serie tenían potencial para continuar o por lo menos cerrar la historia de una manera “digna”.

Tres series que Netflix canceló, sin dar ninguna explicación. Foto: Unsplash

Leer másNetflix anuncia segunda temporada de Selena: la serie con nuevo tráiler

Monarca. Fue Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas que al no tener noticias de la continuación de la serie “Monarca” se despidió de su personaje, a lo que sus compañeros actores secundaron la acción, luego días después Netflix confirmó que la serie producida por Salma Hayek no continuaría y se quedaría en la segunda temporada.

Altered Carbon. La serie donde actuaba la mexicana Martha Higareda, fue cancelada con tan solo dos temporadas, la razón que en ese tiempo dio Netflix fue que los beneficios que generaba la serie no se equiparaban a sus costes, así que quienes estaban esperando la continuación o por lo menos un final se quedarán esperando.

Esta mierda me supera. Tenía fans que habían amado la primera temporada de la serie que en inglés se titula “I Am Not Okay with This”, las críticas fueron buenas para la producción y sin embargo Netflix no quiso renovar por toparse con la pandemia del Covid 19, se dice que incluso ya estaban los guiones cuando decidieron no continuar.

Leer másEnrique y Meghan de Sussex tendrán su propia serie en Netflix

Sin duda, las series no son una seguridad cuando se enfrentan a problemas de presupuesto o críticas, ¿cortará más cabezas Netflix?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break