Break

Tres signos del zodiaco serán infieles este 2020

La deslealtad y el engaño serán parte de estos tres signos del zodiaco, no sabrán cumplir a su pareja con la fidelidad, tendrán varias aventuras amorosas a escondidas. 

Por María Encinas

-

La deslealtad y la mentira son de las principales causas por las que una relación termina, por eso, probablemente ellos tendrán un año no tan bueno en el amor, estos son los tres signos del zodiaco que serán infieles en 2020. 

Hay tres signos del zodiaco que serán infieles en 2020, se dejarán llevar por el deseo y por la adrenalina de vivir una aventura, por lo que sus relaciones de pareja no prosperarán. 

Estarán en un dilema entre el amor y la tentación, pero ésta última ganará terreno, convirtiéndolos en los tres signos del zodiaco que serán infieles en 2020, descubre de quiénes se trata. 

La infidelidad estará presente durante todo el 2020 en estos tres signos del zodiaco. Foto: Pexels.

Hombres y mujeres que querrán tener una relación clandestina sin importarles si lastiman a su pareja, estos son los tres signos del zodiaco que serán infieles en 2020, ¡lo mejor será prevenir!

Hay quienes en este año estarán más propensos a traicionar a su pareja, descubre quiénes son esos tres signos del zodiaco que serán infieles en 2020, puedes ser el desleal o tu pareja puede jugarte una mala pasada. 

La suerte ya está echada, así que solo queda estar bien alertas de la relación de pareja para que no exista lugar a la traición o el engaño, estos signos estarán seducidos por amores clandestinos. 

Tauro 

Serán fáciles presas de la seducción, no podrán ponerle un alto a esos deseos, por lo que no dudarán en vivir una aventura, sin pensar en el daño que pueden ocasionar a su pareja. 

Piscis 

Estarán bajo la influencia de Urano, por lo que querrán sentirse más independientes, pero tampoco quieren dejar a su pareja, estarán confundidos a nivel sentimental y eso los llevará a cometer infidelidad. 

Leo 

Saturno, Plutón y Júpiter son los que manipularán a Leo, por lo que no reconocerá límites y harán que Leo tome decisiones apresuradas de las que después se pueda arrepentir, jugará con la traición y la deslealtad. 

¿Perdonarías una infidelidad?

0%
No 0%

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco y su hombre ideal este 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break