Break

Tristes noticias para príncipes William y Harry a días de verse

A pocos días de que se lleve a cabo el homenaje a la princesa Diana en el que hubiera sido su 60 cumpleaños sus hijos el príncipe Wlliam y Harry han recibido una triste noticia que la involucra

Por Nadxiely Chavez

-
Príncipe William y Harry

Príncipe William y Harry (Foto: Instagram)

Otra mala noticia podría unir al príncipe William y Harry, ya que a pocos días de que se celebre el que hubiera sido el cumpleaños de su madre, la princesa Diana se dio a conocer que diez miembros de una asociación a la que pertenecía la llamada princesa del pueblo perdieron la vida en un atentado.

Cabe señalar que las relación entre los hermanos no se encuentra en su mejor momento, ya que las declaraciones del duque de Sussex sobre la familia real lastimaron a cada uno de sus miembros.Sin embargo ambos han intentado suavizar las cosas. Un ejemplo fue el nacimiento de la segunda hija de los duques de Sussex, donde uno de los primeros en mandar una felicitación fueron los duques de Cambridge. Ahora una triste noticia une al príncipe Harry y William a pocos días de homenaje a Diana.

Después del encuentro de los hermanos en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, que parecía ser frío en el primer momento, pero después se vio como el primer paso hacia la reconciliación, hay otra fecha que pondrá frente a frente a los hijos del príncipe Carlos. Será el próximo mes, en el que hubiera sigo el cumpleaños número 60 de la princesa Diana, por lo que los príncipes tienen cita para develar la escultura que se ha hecho en honor a la memoria de su madre.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

La princesa Diana visitando campo minado. Foto: Instagram

Sin embargo, una triste noticia vino a entristecer este suceso. Se anunció que diez miembros del equipo de The Halo Trust fueron asesinados por un grupo armado en un campo de minas en Afganistán. Tal como se puede leer en sus redes sociales.

"The Halo Trust puede confirmar que a las 21:50 hora local del 8 de junio, diez miembros de Halo fueron asesinados y 16 más heridos por un grupo armado desconocido en un campo de minas en la provincia de Baghlan en Afganistán. El grupo entró al campo y empezó a disparar. Alrededor de 110 hombres de comunidades locales del norte de Afganistán estaban en el campo acabando su trabajo cerca de las minas. Halo es una organización humanitaria de eliminación de mina que desde 1988 ha destruido objetos explosivos en Afganistán. Condenamos fuertemente el ataque contra nuestro equipo, que estaba trabajando humanitariamente para salvar vidas. Estamos concentrados ahora en el cuidado de los lesionados y apoyando a la familia de los afectados". Se podía leer.

Te va a interesar: Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud despampanante

Hay que recordar que Halo Trust fue una de las organizaciones con las que trabajó la princesa de Gales en sus últimos años, de hecho una de las tantas imágenes que dieron la vuelta al mundo fue la que retrataba a la princesa caminando por un cambio de minas en Angola en 1997. 

Poco después de esa visita, se firmó el Ottawa Mina Ban Trety, en el que las naciones se comprometían en deshacerse de las minas alrededor del mundo. 22 años después de ese suceso, donde Lady Di caminaba llevando algunas piezas de seguridad del grupo, su hijo menor también viajó hasta Angola para seguir los pasos de su madre y recorrer el mismo campo, regresando de nuevo la atención a la causa que era tan importante y significativa para la princesa Diana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el príncipe Harry y William se vayan a reconciliar?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break