Logo En Pareja
Las Trompetas del Apocalipsis han sonado por el mundo, dice la gente

Las Trompetas del Apocalipsis han sonado por el mundo, dice la gentepixabay

Break

Trompetas del Apocalípsis, la NASA da una explicación científica

El extraño fenómeno se ha registrado en diversas partes del mundo como Estados Unidos y Argentina. La Nasa ha dado una explicación. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El fenómeno que puso al mundo en medio de la incertidumbre y que comenzó a tejer teorías entre los habitantes de distintos puntos de la Tierra, por fin tiene una explicación de la Nasa.

La Agencia Espacial Estadounidense, mejor conocida como la Nasa, ha dado a conocer una explicación que ayuda a entender las llamadas Trompetas del Apocalipsis que tan virales se han hecho en los últimos días.

En días recientes una gran cantidad de videos en los que se muestra como unos extraños sonidos que figuran ser Trompetas del Apocalipsis se han vuelto virales, pero la Nasa ha salido a dar una explicación científica.

El sonido de las trompetas ha asustado a las personas. Foto: pixabay

Los estados mentales de millones de personas en el mundo, en estos tiempos de cuarentena y de la pandemia de coronavirus, hacen que se piense en millones de cosas que con anterioridad no se habían permitido dar una explicación.  Una de estas cosas han sido los extraños sonidos que se han escuchado en diversos puntos de la Tierra.

El fenómeno registrado y hecho viral en redes sociales, ha sido llamado como las Trompetas del Apocalípsis por miles de usuarios de Twitter y Facebook. Pero tan raro acontecimiento ha originado que la Nasa de una explicación para aclarar las dudas.

Se trata de un fenómeno conocido como cielomoto o terremoto en el cielo, producido por el choque de las corrientes de aires de temperatura caliente con temperatura fría. Mismas que al chocar producen un efecto de vibración que al propagarse generan sonido, pero con gran volumen tomando en cuenta que las corrientes de aire suelen ser masivas y abarcar mucho espacio. De acuerdo con lo dicho por la Nasa.

Ante esta explicación, se tiene otro panorama diferente a la llega de un ser o del fin del mundo, como se había especulado en ocasiones anteriores debido a la aparición de videos donde se registraron sonidos parecidos a los que emite un instrumento musical de viento, como las trompetas o en ocasiones como las cornetas.

Ante la explicación de la Nasa, y debido a las diversas creencias de las personas, será usted mismo quien saque sus propias conclusiones y juzgue al respecto. Por el momento ya se encuentra una explicación científica.

Te puede interesar: La CIA revela evidencia sobre los OVNIS por coronavirus

TE RECOMENDAMOS