Logo En Pareja
Truco para poder leer los mensajes que han sido borrados en WhatsApp

Truco para poder leer los mensajes que han sido borrados en WhatsAppUnsplash

Break

Truco para poder leer los mensajes que han sido borrados en WhatsApp

Si eres de las personas que moría de la curiosidad por saber qué decían esos mensajes que eliminaron de WhatsApp, eso se acabó, ahora podrás estar al tanto de todo lo que sucede

Por: Roberto Lizarde

Hoy por hoy WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería de textos más utilizadas en el mundo, pues debido a sus múltiples funciones se ha convertido simple y sencillamente en una herramienta súper práctica y de gran utilidad para sus usuarios, más ahora que te permite revisar aquellos mensajes que fueron eliminados antes de poder ver su contenido, con lo cual millones de personas están mucho más que agradecidas.

Y es que como bien sabemos, sí es posible darte cuenta cuando tus papás, tus hermanos, tus amigos o tu pareja borraron uno o varios mensajes, lo cual te deja con la duda y con mucha curiosidad, pero afortunadamente WhatsApp te permite saber qué decía ese mensaje del que se arrepintieron, y todo es cuestión de seguir un par de trucos, ¿Te gustaría aprenderlos?

Como forma de preservar el error, los mensajes que fueron enviados y posteriormente borrados, desaparecen del móvil de quien lo manda y quien lo recibe sin dejar absolutamente ningún rastro en los servidores de Meta.

Lee también: Tres formas de saber si alguien se conectó a tu WhatsApp

¿Cómo recupero los mensajes eliminados? En teléfonos Android debes de acceder al historial de notificaciones de tu teléfono, y para acceder al registro debes irte al apartado que dice Ajustes de tu dispositivo, luego seleccionas la opción de notificaciones y te vas a donde dice Historial de notificaciones. 

Mensajes eliminados en WhatsApp. Foto: Captura pantalla

En caso de no tener activada dicha función, tendrás que habilitarla para poder que empiece a registrar los mensajes. También existen otros métodos alternativos que te permitirán recuperarlos, pero algunas de las opciones son a través de aplicaciones externas, las cuales realizan las mismas funciones que el historial de notificaciones.

Lee también: La estafa de WhatsApp que roba tu identidad y dinero, lo siento, ¿quién eres?

'Notisave' por ejemplo, es una de las más populares, y almacena de una manera muy sencilla los mensajes eliminados; sin embargo, solo funciona para guardar los mensajes que recibas luego de haber instalado la aplicación, así que no podrás acceder a los que fueron eliminados previamente.

Ten mucho cuidado de cualquier anomalía que detectes con alguna otra aplicación que te esté cambiando el funcionamiento de tu celular, ya que en estos casos lo mejor sería eliminar la aplicación de inmediato; por el momento 'Notisave' es la app más recomendada por el portal Todo Digital, así que puedes probarla con más confianza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios