Logo En Pareja
Truco para saber si un extraño te agregó a whtasapp

Truco para saber si un extraño te agregó a whtasappPixabay

Break

Truco para saber si un extraño te agregó a whtasapp sin tu permiso

Si crees que alguien te ha agregado a whastsapp sin pedirte permiso, este truco de whatsapp descubre quién te tiene en sus contactos

Por: Yajaira Villarreal

El gran secreto develado por la plataforma de Whtasapp, es saber qué extraño te tiene agregado entre sus contactos sin tu conocimiento. Afortunadamente los múltiples secretos se han destapado poco a poco, Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y poco a poco va dando muestras de que todo es posible, hasta de saber si un extraño te tiene agregada sin que tú lo sepas. 

Nada está oculto para siempre en whatsapp, esta aplicación líder en el mundo para que los seres humanos se puedan comunicar, hablar por teléfono, o en vídeo llamada, tiene algunos trucos que necesitas saber, como por ejemplo quién te tiene agregado sin que lo sepas. 

Así que toma nota de toda la información que estás a punto de recibir, para descubrir quienes te tienen agregada sin que tú lo sepas, este extraño al tenerte agregado a sus contactos, le es posible ver tus estados, las fotos que tienes en tu perfil o bien ver la hora en que te conectas o desconectas. 

Truco para saber quién te tiene agregada. Foto: Pixabay

En esta ocasión, un método sencillo te permitirá averiguar quiénes tienen guardado tu número, y algo muy importante que no necesitas descargar absolutamente nada, solo es cuestión de seguir los siguientes pasos. 

Tienes que ir a Ajustes de WhatsApp y pulsa Nueva Función, eliges a todos los contactos y grupos, así este mensaje llegará a todas las personas que tienen guardado tu número de teléfono. 

Luego espera a que la mayoría lo haya leído, para posteriormente ir a tu mensaje y pulsa sobre el mensaje, "Información del mensaje", ahí podrás ver quien ha leído tu mensaje, entonces cuando aparezca un número extraño, te darás cuenta que te tiene en sus contactos sin que tú lo sepas. 

Y listo, misterio resuelto, esperamos que este truco te sea de mucha utilidad. 

Te puede interesar:

Papa pide tomar más en cuenta a mujeres para decisiones en 2020

TE RECOMENDAMOS